What clients say about this employee
1468 Opinions found
Juan A. S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2021 at 21:49
10 / 10
"Todo bien y muy buena atencion"
Lo compre ahí y nos atendiómuy bien pero no recuerdo su nombre nos atendió muy bien y nos aconsejo bien...(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La buena atención y educacion
To improve: Que sigan al mismo nivel
Employees treated:
Jose T. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2021 at 20:59
10 / 10
"Buen servicio y profesionalidad"
Juanra me atendió estupendamente, pese a ser la primera vez que iba al Pirenauto de Zaragoza, pues normalmente voy al de Huesca. Me explicó perfectamente el problema, incluso a ...(More ↓) través de un pequeño vídeo, y se solucionó de manera satisfactoria. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La atención, el trato, la profesionalidad
To improve: No se me ocurre en que mejorar.
Employees treated:
Vanesa E. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2021 at 20:39
10 / 10
"Buena atención, "
Rapidez, buen ambiente, trato bueno, me explicaron todo bien, cumplieron horarios...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La atención
Employees treated:
Gloria C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2021 at 21:31
9 / 10
Antonio V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2021 at 13:42
10 / 10
"Muy buena y resolvieron el problema con mucha profesionalidad"
La atención y la solución del problema, cumplieron lo plazos de entrega y la limpieza del vehículo...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La profesionalidad y el trato recibido
To improve: Es muy bueno
Employees treated:
Jesus B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2021 at 11:20
10 / 10
"Buena experiencia"
Trato muy correcto y bien explicado todo lo que hicieron a mi coche...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Rapidez y eficacia
To improve: En mi opinión, no hay nada que mejorar. buena experiencia
Employees treated:
Juan C. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2021 at 20:13
10 / 10
"Trato excelente "
Servicio impecable, fechas acordadas en tiempo y forma, amabilidad de los asesores. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La rapidez
To improve: En nada,excelente
Employees treated:
Daniel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2021 at 11:21
7 / 10
"Trato correcto pero no satisfecho del todo"
Lleve el coche el 29 de octubre porque se rompió el embrague mientras conducía. Tras dejarlo varios días en el taller y recoger el coche después de reparar el problema en el ...(More ↓) embrague noto que el coche sigue yendo mal ( una de las cosas que más me indigna es que se me cobró en la factura por rodar con el coche y comprobar que funcionaba bien y subirme yo al coche y rodar con el hasta casa darme cuenta que seguía sin ir bien) l atención del empleado durante esa reparación no me gusto ( no me acuerdo como se llamaba, creo que sergio). Al ver que el coche seguía dando problemas volví a llevar el coche al taller y fui atendido por jaun ramon, trato muy correcto y muy contento con su atención. Me indica que el problema del embrague del coche entra dentro de una campaña de sustitución de opel… hasta ahí todo correcto. A los días me llaman para que recoja el coche y por ahora todo perfecto con el embrague. Mi mal estar con el servicio es el siguiente: - llevo varios años llevando a pirenauto taller ese coche para las revisiones y en alguna revisión he comentado que el embrague lo notaba raro. Lo cual se ha pasado totalmente de mis indicaciones. - he tenido que esperar hasta que se rompiera el embrague, pagar yo una factura de reparación y volver a llevar el coche y seguir insistiendo que el Embrague va mal para que se mire en profundidad el coche y se arregle. Me gustaría saber hasta que punto la reparación que pagué del embrague no fue por culpa de la campaña de embrague que se ha tenido que realizar a mi coche. (Less ↑)
6 over 10
8 over 10
6 over 10
6 over 10
The best: Trato recibido por juan ramon
To improve: Valorar la indicación de los clientes que llevamos el coche a revisión todos los años
Employees treated:
Jesus P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2021 at 12:49
8 / 10
"Adecuado en todos los aspectos "
Trato y reparación correcta tiempo correcto precio aceptable única objeción no facilitar vehículo de cortesía durante la estancia en taller...(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
8 over 10
8 over 10
8 over 10
The best: Trato y reparación correcta
To improve: No me ofrecieron vehículo de cortesía , precisé el vehículo de un familiar durante la estancia en taller
Employees treated:
Lola V. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2021 at 12:17
10 / 10
"Buena atención y claridad"
Buena atención, cumplimiento de plazos y respeto a los presupuestos. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Puntualidad y profesionalidad
To improve: No hay nada que necesite mejorar respecto a mi experiencia
Employees treated: