What clients say about this employee
1473 Opinions found
Jesus M. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2021 at 17:22
10 / 10
"Buen trato y rapidez. "
Al terminar el trabajo , se me entregó el vehículo con dos avisos de lámparas en mal estado . La persona que movió el vehiculo lo vio en el cuadro de mando del vehiculo y no ...(More ↓) me lo comunicaron . Me hubiera gustado que me hubieran dado aviso de ello . Yo habría autorizado su reparación. Me habría ido de allí con el vehículo en buen estado para circular . (Less ↑)
8 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El buen trato
To improve: Deberían avisar si se detectan otros fallos en el vehículo. salí del taller con dos lámparas en mal estado , si me lo hubieran comunicado también las hubiera cambiado allí.
Employees treated:
Miguel A. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2021 at 21:57
10 / 10
"Atención impecable"
Agradecido a Pirenauto y a su equipo de taller. Satisfecho con la revisión de mi coche y con el asesoramiento recibido. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Santiago J. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2021 at 20:57
10 / 10
"Trato excelente."
Trato y trabajo muy bueno, aprovecho para dar las gracias a todos los empleados que traté....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato y un trabajo bien realizado..
To improve: De momento que sigan así.
Employees treated:
David A. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2021 at 20:37
10 / 10
Maria L. P. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2021 at 21:03
10 / 10
Ana I. C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2021 at 11:21
10 / 10
"Profesionalidad y amabilidad en todo momento, gran puntualidad "
En el momento en que llegué el Sr. Juan Ramón me atendió enseguida, me explico la revisión que se le iba hacer al vehículo , las piezas que se le iban a sustituir , el ...(More ↓) importe que debería pagar una vez finalizado el trabajo y la hora a la que podía venir a recogerlo, luego me pregunto si necesitaba un medio de transporte para llevarme de vuelta. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato recibido
To improve: El lavado final que se realiza al vehículo
Employees treated:
Jesus M. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2021 at 20:39
10 / 10
"Atención excelente"
Trato excelente en admisión, explicando todo fenomenal y con fecha exacta de entrega del vehiculo...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Pilar G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2021 at 17:05
10 / 10
"Muy buena siempre es genial"
Me atendieron bien y rápido siempre son muy amables ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La rapidez
To improve: Más barato
Employees treated:
Elena L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2021 at 12:59
9 / 10
"Me gustaria ser atendido sin necesidad de reclamaciones"
Cuando he estado desconforme con el trabajo me han solucionado de muy buenas formas el problema...(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
The best: Respuestas a la reclamacion
To improve: Que me atendiese el mismo personal que la ultima vez
Employees treated:
Miguel M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2021 at 18:32
3 / 10
"No se ha dado ninguna solución para reparar el vehículo"
Tras la compra de un Opel Corsa F el portón trasero presentaba un desajuste considerable. Tras intentar ajustarlo, 6 meses después de avisar del problema, y ver que el equipo ...(More ↓) del taller no era capaz de dejarlo en la posición correcta, se alegó que el vehículo era así, y que me quejase al fabricante. (Less ↑)
2 over 10
4 over 10
2 over 10
2 over 10
The best: Deficiencia para la solución de problemas
To improve: Todo. atención, trato, inmediatez, capacidad para dar soluciones…
Employees treated: