Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5001 Opiniones encontradas
Tecnilum
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 13:27

10 / 10
"La atención centrada en el cliente, seguimiento excelente."
Profesionales tratados:
Juan A. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 13:11

8 / 10
"Me ofrecieron confianza real, trato atento y respetuoso."
Victor M. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 12:18

10 / 10
Juan C. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 12:03

6 / 10
"Falta de comunicación."
Llevé el coche el día 25 de mayo para pintarlo. Tenia una rueda pinchada y cuando me recepcionaron el vehículo quedó pendiente de pintarlo entero y me recomiendan que ya que ...(Más ↓) hay una rueda pinchada debería sustituir las dos delanteras. Acepto el presupuesto y quedamos en la marca y precio de las ruedas y me da un plazo de entrega del coche de una semana. A la semana siguiente recibo una llamada y me comentan que el coche está pintado pero que tengo una rueda pinchada y era para preguntarme si voy a reparar el pinchazo alli o lo haré en otro taller. Le comento que yo ya había concertado la reparación y sustitución de las dos ruedas delanteras en la recepción del coche y me dicen que ya me llamarían. A la semana siguiente intento ponerme en contacto con el taller en repetidas ocasiones siendo imposible contactar ni que me devuelvan la llamada. El martes 16 de junio acudo presencial mente al taller para pedir explicaciones y ver si el coche está reparado y me dicen que si está listo pero no me lo pueden entregar porque falta el informe del perito de la compañía de seguros. Yo llamo a la compañía y al día siguiente me dicen que ya puedo recoger el coche. Si me hubieran avisado antes el problema se habría solucionado y yo no hibiera estado 25 días sin el coche. Creo que deberían revisar estos aspectos porque el coche es muy necesario incluso para acudir al trabajo y el no poder tenerlo genera unos gastos que podríamos haber evitado. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación con el cliente. El coche hs estado tres semanas en el taller sin que nadie me avisara de que el coche ya estaba reparado pero había problemas con la documentación.
Faustino M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 11:35

10 / 10
"Mi experiencia fue 10/10, totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Juan M. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2026 a las 22:22

10 / 10
"Transparencia impecable, no hubo sorpresas ocultas."
Jose C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2026 a las 10:07

10 / 10
"La atención fue enfocada en el cliente, excelente seguimiento."
Profesionales tratados:
Maria d. P. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2026 a las 10:43

10 / 10
"La comunicación fue transparente y el seguimiento consistente."
Profesionales tratados:
Pilar N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2026 a las 04:45

10 / 10
"Sin dudas, volvería por su excelente servicio."
Jose C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2026 a las 08:11

8 / 10
"Concesionario recomendable al máximo, atención amable y soluciones efectivas."
Profesionales tratados:
Juan C. C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2026 a las 17:59

8 / 10
"El equipo fue atento y resolutivo, experiencia positiva."
Profesionales tratados:
David R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2026 a las 17:08

10 / 10
"La atención fue cordial y profesional, excelente."
Profesionales tratados:
Bonifacio C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2026 a las 16:43

8 / 10
Profesionales tratados:
Maria d. l. O. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2026 a las 16:37

8 / 10
"Recomiendo este equipo, facilidad de gestión y confianza."
Profesionales tratados:
Antonio D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2026 a las 15:29

10 / 10
"Resultado final notable, se aprecia la dedicación del equipo."
Profesionales tratados:
Rafel M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2026 a las 14:43

10 / 10
"Equipo profesional y cálido, experiencia positiva."
Profesionales tratados:
Liborio C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2026 a las 13:11

10 / 10
"La recomiendo, atención centrada en el cliente."
Profesionales tratados:
Daniel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2026 a las 12:32

8 / 10
"La atención fue amable y profesional, excelente."
A mejorar: Nada
Macarena A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2026 a las 12:01

10 / 10
"Resultado final brillante, recompondría mi experiencia sin dudar."
Profesionales tratados:
Jose M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2026 a las 10:52

10 / 10
"Equipo muy profesional, trato cercano y eficaz."
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


