What clients say about this employee
406 Opinions found
Marc P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 21:58

4 / 10
"Antes tenía la sensación de ir a un concesionario de calidad"
Como mínimo limpiar el vehículo, y teniendo contratado el long Drive de VW loo mínimo es tener coche de cortesía, me ofrecieron uno de alquiler, probablemente sea la última ...(Más ↓) vez que acudo a concesionario oficial y cancele el contrato long Drive. En el pasado ibas al concesionario oficial u daba gusto, cada vez más parecéis un taller mediocre (Menos ↑)

8 over 10

4 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Limpieza y atención
Employees treated:
Juan J. B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 21:24

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy eficiente. Gran trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 20-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró a nuestro equipo eficiente y que ...(Más ↓) quedó satisfecho con el trabajo realizado. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. ¡Esperamos volver a verle pronto! (Menos ↑)
Diego A. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 22:53

10 / 10
"El grupo de profesionales destacable y totalmente recomendable."
Desconozco el nombre de los mecánicos pero el trabajo fue excelente.Muchas gracias ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 19-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Diego. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el trabajo de nuestro equipo. Agradecemos su ...(Más ↓) recomendación y confianza en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. Estamos aquí para seguir ofreciéndole un servicio de calidad en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Luis E. E. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 07:18

10 / 10
"Experiencia estupenda. El grupo de profesionales eficiente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 18-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis Enrique, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un ...(Más ↓) servicio eficiente. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
Alba A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 00:33

10 / 10
"El trato fue cercano. Un 10."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 17-06-2024 to this comment:
Gemma V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 08:58

10 / 10
"Trabajadores muy eficientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gemma, por su amable reseña. Nos alegra saber que encontró a nuestro equipo eficiente. Su recomendación y apoyo son muy ...(Más ↓) valiosos para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo en Volkswagen Vilamòbil Tarragona pronto! (Menos ↑)
Silvia S. S. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 23:43

10 / 10
"Buen trato y empleados estupendos. El servicio fue extraordinario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato excelente y que quedó satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Si en el futuro necesita algo, no dude en contactarnos. ¡Gracias por recomendar Volkswagen Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
Xavier M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 22:42

10 / 10
"La experiencia ha resultado inmejorable."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 17-06-2024 to this comment:
Ignacio M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 20:33

10 / 10
"Trabajo sublime."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 07-06-2024 to this comment:
Miguel A. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2024 at 17:42

8 / 10
"Notable ya que podría mejorar."
Básicamente le comenté a Jose hasta en 4 ocasiones en diferentes dias que aparte del arreglo bien realizado, que porfavor mirasen de anular unos mensajes que surgen en la ...(Más ↓) pantalla del conductor y cuál es mi sorpresa que cuando voy conduciendo hacia mi casa veo que aún siguen apareciendo, por lo demás muy bien, pero considero que deben tomarse muy en serio las necesidades de los clientes. Saludos y gracias. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Cubrir las necesidades de los clientes al 100%
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 06-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Miguel Ángel. Lamentamos el malentendido con los mensajes de la pantalla, tal y como le ha ...(Más ↓) explicado mi compañera. Tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de atender todas las necesidades de nuestros clientes de manera más efectiva en el futuro. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder demostrarle nuestro compromiso en su próxima visita. (Menos ↑)


