What clients say about this employee
1080 Opinions found
Miguel A. B. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2020 at 22:34
10 / 10
"Bueno, profesionales y rapidos"
Hice un cambio de ruedas y todo estupendo. Fueron muy rápidos y muy profesionales, y más en tiempos de COVID,las medidas de higiene y desinfección todo genial. En tres horas ...(More ↓) tenía el coche ya con los recambios y listo para usar. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Rápidos y profesionales
To improve: Nada
Employees treated:
Julian I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2020 at 00:07
10 / 10
"En todo esta muy bien, tal vez los vehículos han perdido calidad"
Por mi parte yo estoy contento con el trato y el servicio dado ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
The best: Trato
To improve: Garantias
Employees treated:
Maria D. L. M. E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2020 at 22:21
10 / 10
"Rapidez, amabilidad, facilidad de entrega"
Han sido amables, me han atendido e informado con prontitud y me han prestado coche de sustitución para no quedarme sin vehículo mientras se reparaba el mío...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Rápido. Coche de sustitución
Employees treated:
Marco A. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2020 at 15:49
7 / 10
"Tener que volver por sensor desconectado "
Tuve un fallo en la apertura/cierre automática del portón motorizado, llevando el vehículo en dos ocasiones para solucionarlo y quedándome sin coche durante 5 días, esa fue ...(More ↓) mi toma de contacto. Seguidamente deje el coche para la revisión ( Grandland X ) , detectaron una pequeña fuga en el sistema de frenos, la cual solucionaron, pero cuando iba dirección a casa saltó el mensaje de avería en el sensor de inclinacion de los faros delanteros, tuve que volver y lo que había ocurrido es que se habían dejado de conectar dicho sensor. Aunque la reparación fue subsanada de inmediato fue un fastidio tener que volver, estos motivos son los que han generado algo de desconfianza, pero todos somos humanos y podemos cometer fallos. Espero no sea repetitivo la próxima vez, sino tendré que plantearme cambiar de concesionario. Por otro lado me gustaría apuntar que en casos de reparaciones en garantía, como era lo del portón por poner un ejemplo, el concesionario debería tener un vehículo de sustitución para el cliente, ya que el no tiene la culpa pero si es el perjudicado de la extorsión de quedarse sin vehículo. Yo vivo fuera de Zaragoza capital y lo tuve complicado para desplazarme al trabajo (Less ↑)
6 over 10
8 over 10
6 over 10
6 over 10
To improve: Vehículo sustitución reparaciones en garantía
Employees treated:
Luis M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 22:36
10 / 10
"Gran amabilidad y profesionalidad"
El personal siempre atiende amablemente y la sensación que dan en su atención es de gran profesionalidad Da una gran confianza dejar el coche en sus manos...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Amabilidad
To improve: Nada que mejorar
Employees treated:
Andres R. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 16-07-2020 at 20:21
10 / 10
"Trato excepcional y buen asesoramiento"
Cuando fuimos ha comprar el coche nos atendieron muy bien y nos explicaron las características del vehículo y nos asesoraron de todas las prestaciones. La verdad q nos quedamos ...(More ↓) súper contentos en todos los sentidos. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La atención inmejorable
To improve: Todo genial
Employees treated:
Francisco J. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 08:39
10 / 10
"Muy buen trato y todo muy bien explicado"
Trato excelente, buena disposición y ganas de aclararte cualquier duda...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato
To improve: Nada
Employees treated:
Miguel A. A. P. D. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 08:27
10 / 10
"Inmejorable, respuesta rápida y clara a mis necesidades"
Trato muy amable y respuesta profesional y clara a todas mis cuestiones....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato recibido
Employees treated:
Roberto L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 07:24
10 / 10
"Muy buen trato. "
Tanto a la hora de hacer el renting como a la hora de la compra de otro coche y la 2 veces que fui al taller, el trato, tanto en ventas como en el taller, fue intachable y fue ...(More ↓) muy amables y te explican todo. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Todo.
To improve: Todo correcto.
Employees treated:
Victor G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2020 at 22:38
10 / 10
"Taller de confianza. "
Trato personalizado. Muy amables..la verdad que siempre que lo he llevado he salido contento. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Amabilidad
To improve: Volver a descuentos opel
Employees treated: