Concesionario de vehículos Land Rover I Nieto Motor

José Gabriel Bueno

José Gabriel Bueno

Works at Taller how Asesor de servicio

Has received a total of 68 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.2 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

68 Opinions found

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato fabuloso. Una plantilla de trabajadores competente."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 19-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso en nuestro concesionario y que ...(Más ↓) encontraste a nuestro equipo competente. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio es estupendo. Aconsejable al 100%."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 19-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓) Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10 y muy buena atención. Las dos."

Todo perfecto muy bien no tengo más que decir todo corredores un placer trabajar con ustedes...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 19-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jennifer, por tus amables palabras y por valorar tan positivamente tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ...(Más ↓) recibiste una muy buena atención y que todo fue perfecto. Estamos encantados de haber hecho de tu experiencia con nosotros un placer. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Land Rover I Nieto Motor. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100%."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 19-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen asesoramiento. Magnífica atención de principio a fin."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 17-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento una magnífica atención de ...(Más ↓) principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos con una puntuación tan alta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Land Rover I Nieto Motor! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_3.png

6 / 10

"Regular. Regular"

El coche al dar marcha atrás hace mucho ruido. Las pastillas de freno . Pero nadie le da solución ninguna ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Estoy descontenta con la marca en general

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes empleados, se debe mejorar el motor y tiempo de reparación "

Los empleados hacen un trabajo excelente, pero ha tardado la reparación/sustitución del motor y turbo más de 6 meses, un motor de 217000 kilómetros en un Range Rover Sport de ...(Más ↓) mayo de 2015. Se debería mejorar el motor y el tiempo de reparación. (Menos ↑)

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 16-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu valoración, Angel Luis. Nos alegra saber que nuestros empleados realizaron un excelente trabajo. Lamentamos mucho la ...(Más ↓) demora en la reparación/sustitución del motor y turbo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto con un servicio más eficiente! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Desesperante, incómoda y me sentí engañada"

Fui a revisión y por garantia había una pieza que cambiar, pero no la tenían en stock. Los talleres no tienen como antes piezas en stock. Me dijeron para ir otro día a cambiar ...(Más ↓) esa pieza. Esto ya fue un problema pues vivo en Agua Amarga y me supone perder dinero en desplazarme y tiempo que para mi y ahora teniendo restaurante en la playa aún es más caro. Quedamos otro día y me dicen que será cuestión de una hora. Cuando vuelvo ese día el coche no estuvo preparado hasta las 14.00 teniendo que esperar allí y no pude llegar al servicio de comidas en mi trabajo. Me dijeron una hora y fuero casi 4 horas. Si yo sé esto lo hago de otro manera…. Pero me fastidiaron por no decir la verdad. Intenten entender que los que vamos de fuera de Almería capital tenemos que preever más los tiempos. (Menos ↑)

To improve: No jugaría con el tiempo y dinero de las personas

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 3 4 5 6 7 > >>