What clients say about this employee
168 Opinions found
Braulio S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2023 at 17:17

10 / 10
"Buen trato y experiencia profesional."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 11-10-2023 to this comment:
Muchas gracias por tus comentarios!
Diana M. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2023 at 08:07

10 / 10
"El personal sobresaliente."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 03-10-2023 to this comment:
Gracias Diana!
Francisco I. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2023 at 07:37

10 / 10
"Un 10. Personal fenomenal. El resultado ha sido excepcional."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 02-10-2023 to this comment:
Gracias!!
Pedro M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2023 at 18:57

10 / 10
"El trato fue genial. Muy recomendable."
En recepción de taller, siempre han sido conmigo muy agradables, y siempre me han explicado todos los conceptos claramente. Gracias a David y José, y a todos los que de uno u ...(Más ↓) otro modo, mantienen el coche en el taller. (Menos ↑)
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 27-09-2023 to this comment:
Hola Pedro!! Nos alegra leer tus comentarios. Ya sabes donde estamos para futuras revisiones o el mantenimiento anual de tu vehículo!
Valentin ..
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2023 at 22:22

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad e inmejorable experiencia siempre que voy. Personal agradable."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 25-09-2023 to this comment:
Gracias Valentín!
Miriam R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2023 at 21:06

4 / 10
"Taller. Mantenimiento"
Deberían de plantearse tener vehículos de cortesía para los mantenimientos anuales. La mayoría de los talleres los tienen y eso en mi caso va a suponer pensármelo a la hora ...(Más ↓) de volver. El trato por parte del personal que me atendió fue estupendo. (Menos ↑)
To improve: Sellar libro de mantenimiento. Tener vehículo de cortesía y no que la opción del transporte de vuelta al domicilio sea en un taxi, si no ofrecen un vehículo de cortesía al menos podrían tener la cortesía de acercar al cliente a su casa
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 27-09-2023 to this comment:
Buenos días Miriam, agradecemos que hayas comentado que nuestro equipo te trató estupendamente. Relativo al tema del vehículo, nosotros ...(Más ↓) ofrecemos muchas opciones de movilidad, incluso pedimos efectivamente el taxi a nuestros clientes, pero lamentablemente, no en todos los casos, el vehículo de sustitución está disponible. Esperamos que lo comprendas. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Marcos B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2023 at 06:48

10 / 10
"Recomendable al 100%. Magnífico servicio y asistencia sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 13-09-2023 to this comment:
Gracias!!!
Gema P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2023 at 19:14

10 / 10
"Organización muy profesional y la atención ha sido excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 13-09-2023 to this comment:
Genial, gracias!!
Alvaro C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2023 at 21:58

10 / 10
"Gran trato y una plantilla de trabajadores competente. El servicio fue inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 06-09-2023 to this comment:
Muchas gracias Alvaro! Un placer poder contar con tus comentarios
Lorena D.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2023 at 20:35

8 / 10
"Profesionales eficientes y el trato fue fenomenal. Buena organización durante todo el proceso."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 01-09-2023 to this comment: