Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Jordi Gil

Jordi Gil

Works at Taller how Administración postventa

Has received a total of 729 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.5 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

729 Opinions found

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre total."

Tenía hora a las 10:30 horas y salía del taller a las 17:30 horas para hacer un mantenimiento y cambio de pastillas de freno traseras que parece ser que encima se equivocaron de ...(Más ↓) modelo. Me estuve todo el día cuando entiendo que ambas cosas se pueden hacer en mucho menos tiempo. Además encima me quedó pendiente la entrega del listado de cosas que se hicieron al coche dentro del mantenimiento, así como un presupuesto de cambio de ruedas. En definitiva fue un desastre total, menos mal que sólo me quedan dos revisiones por contrato de mantenimiento sino sinceramente no volvía. (Menos ↑)

To improve: Más rapidez y eficacia.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"El tracte rebut ha estat excel·lent, he quedat totalment satisfet amb el servei del concessionari."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 14-07-2025 to this comment:

Moltes gràcies, Genis! Ens alegra molt saber que has quedat totalment satisfet amb el servei rebut. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir una experiència excel·lent als nostres clients. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar amb nosaltres. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"No me han solucionado mi problema."

Llevé mi coche porque el asiento del conductor hacía un ruido muy molesto desde hacía ya bastante tiempo y la primera ver ni lo miraron apenas, simplemente le rociaron un ...(Más ↓) líquido el cual no le hizo nada. Volví a llevarlo, me tuvieron el coche durante 2 días en el taller sin mirárselo siquiera. Después de llamar y reclamar al día siguiente ya estaba arreglado supuestamente. Ese mismo día que me lo llevé, en la tarde volvió a hacer el ruido. Me siento impotente y que me han tomado el pelo. No me han solucionado para nada el problema teniendo que perder días de trabajo y haciendo 30km cada viaje para nada. Estoy muy enfadada y me siento realmente descontenta con el trato recibido. En la primera ocasión que llevamos el coche, le insinuaron a mi esposo que era por la suciedad, como si el coche viviera sucio. Ya hemos visto que no es eso y no se debe de tratar de esa manera a la gente ni hacerle perder así el tiempo. Exigo una solución. (Menos ↑)

To improve: Que miraran mejor las cosas y no tardarán tanto.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron todas mis dudas y me sentí bien atendido."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aleix, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer atender a nuestros ...(Más ↓) clientes y resolver todas sus dudas. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller la calidad de su trabajo es impresionante y me sentí bien atendido."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raul, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio de nuestro taller y que has percibido la calidad ...(Más ↓) de nuestro trabajo. Tu reconocimiento a la atención que recibiste es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y te esperamos en futuras visitas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, superó mis expectativas y el personal demostró gran profesionalidad."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte nuevamente en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el concesionario."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 09-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ariadna, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_4.png

8 / 10

"El personal fue extremadamente amable y solucionaron mi problema rápidamente, totalmente recomendado."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 08-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo fue capaz de resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) amable. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_3.png

6 / 10

"trés bon acceuil"

tout c est passé parfaitement en vos locaux avec jordi...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La communication téléphonique il est tré difficile d avoir quelqu un au téléphone

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 7 8 9 10 11 > >>