Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Jordi Gil

Jordi Gil

Works at Taller how Administración postventa

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Customer ratings:

valoracion

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726 Opinions found

M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo realmente sabe lo que hace y se preocupan por los clientes."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 08-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Asuncion, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) servicio, y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Molt satisfet amb la qualitat del servei, realment un equip molt professional i atent."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 06-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Esteve, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Agradecemos mucho tu recomendación! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, destacando la amabilidad y profesionalismo del personal."

muy buen trabajo. buen atencio, amabilidad y rapidez....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 06-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Dolores, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalismo; tu satisfacción es muy importante para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos y por tu excelente valoración! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Molt satisfet amb la qualitat del servei, l equip ha demostrat una gran experiència i dedicació."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 05-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francesc. Nos alegra saber que estás molt satisfet amb la qualitat del servei. El nostre equip treballa amb dedicació i ...(Más ↓) experiència per oferir-te la millor atenció possible. Apreciem molt la teva recomanació i esperem tornar a veure't aviat al taller. Gràcies per confiar en nosaltres! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Demostró gran profesionalidad y amabilidad."

Servicio correcto. Muestra interès para el buen funcionamiento de mi vehiculo....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad y amabilidad. Es nuestro compromiso asegurar el buen ...(Más ↓) funcionamiento de tu vehículo y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"Mala experiencia"

Desde mi experiencia, los plazos que tratan son muy prolongados y indefinidos. Vas al taller oficial confiando en una eficacia que no tienen. No quiero culpar a los trabajadores ...(Más ↓) porque siempre han sido amables, pero sí, al sistema que tienen montado. Realmente no es NADA cómodo estar llamando toda la semana y que la gran mayoría de las veces tengas que hablar con un contestador automático. No es la primera vez. Tampoco ofrecen un coche de sustitución cuando la situación se alarga más de un mes. Es una pena porque siempre he sido de Subaru, me encanta la marca pero con este servicio postventa es para plantearse no volver a comprar otro. (Menos ↑)

To improve: Plazos de entrega. Comunicación a la hora de informar.

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R
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas sobre el servicio."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ruben, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida en nuestro taller fue excepcional y superó tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"No estic contenta del tracte al client"

vaig tenir un problema elèctric en que van dexiar de funcionar tots els controls del cotxe i vaig anar directament al taller perque em diguesisn si era greu, si podia seguir ...(Más ↓) conduint. La resposta va ser que estaven col·lapsats i que m esperes a demanar hora la setmana seguent. Vaig demanar que almenys em miressin si era segur conduir i em van dir que no podien, que demanés hora . Un cop portat al taller el cotxe van dir que estaria la tarda seguent. Quan vaig trucar prop de les cinc perque no haivent dit res i estava esperant per recollir-lo em van dir que no estava resolt i que l anes a buscar l endema a les 10 del mati es a dir en tot el dia no estava resolt i l endema al matí segur que si? No es el primer cop que em trobo amb problemes amb aquest taller. En altres ocasions coses com esperi que parlo amb taller i la truco de seguida . l endema encara esperant la trucada, i altres. Em sap greu però no estic contenta del tracte rebut. Un taller de confiança es le que hi pots anar per un problema i, encara que estiguin col·lapsats , almenys t indiquen o t ajuden per saber què fer. (Menos ↑)

To improve: Han de millorar l atenció al client, trucar quan diuen, atendre els problemes de forma mes considerada

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales superó mis expectativas en el taller."

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Lesli Enríquez reply on 01-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Fernanda, Nos alegra saber que la atención y el servicio de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Molt satisfet amb la professionalitat de l equip, van resoldre el problema ràpidament i eficientment."

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Lesli Enríquez reply on 31-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que has quedado molt satisfeta amb la professionalitat del nostre equip. El nostre objectiu és ...(Más ↓) resoldre els problemes de manera ràpida i eficient, així que és un plaer saber que ho hem aconseguit amb tu. Estarem encantats d'ajudar-te en el futur si ho necessites. (Menos ↑)

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