Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Jordi Gil

Jordi Gil

Works at Taller how Administración postventa

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730 Opinions found

V
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10 / 10

"La calidad de las reparaciones y la atención personalizada fueron impecables, sin duda volveré."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 13-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Victor. Nos alegra saber que la calidad de nuestras reparaciones y la atención personalizada han sido de tu agrado. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente servicio y atención personal en el taller, me dejaron muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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Lesli Enríquez reply on 13-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aleix, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y la atención en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas en la reparación de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio me dejó completamente satisfecho."

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Lesli Enríquez reply on 13-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Narcis, Nos alegra saber que la atención al cliente y la calidad del servicio han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio. Todo el personal mostró gran compromiso y profesionalismo."

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Lesli Enríquez reply on 13-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mireia, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio. El compromiso y ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"La profesionalidad del equipo superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuros servicios."

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Lesli Enríquez reply on 12-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Nuria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La experiencia en el taller fue impecable, me sentí bien atendido y satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 12-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que te sentiste bien atendido. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros clientes, y es un placer saber que quedaste satisfecho con la reparación de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un servicio extraordinario, el personal se mostró muy amable y profesional desde que llegué hasta que me fui."

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Lesli Enríquez reply on 11-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"La peor experiencia de mi vida"

Después de las horas correspondientes de diagnóstico se propone una reparación. Se acepta el presupuesto 80956 y resulta que una vez finalizado el cambio de piezas . El ...(Más ↓) problema persiste. En este punto se empieza a ocultar información y a realizar pruebas al vehículo sin autorización ni control. En el momento que me informan insisto en que las piezas que se han cambiado a lo mejor no eran problemáticas por lo que pido un abono de una parte de estas piezas. El jefe de taller me informa y me comenta que no sabe que más mirar y que la semana siguiente no va a estar presente por lo que por su parte puedo llevar-me el vehículo a la espera de noticias de la marca. De muy malas maneras el profesional de atención al cliente intenta insinua en cobrar-me todas las horas fuera de presupuesto y amenaza con perder la garantía de la reparación si retiro el vehículo. Posteriormente su superior Octavi? amenaza con que el vehículo va a estar muchos días parado esperando noticias si no pago lo que toca. En ningún momento me niego a pagar En este punto y habiendo perdido toda la confianza en el taller y los profesionales decido retirar el vehículo para llevar-lo a otro taller. Previo intento conducir la situación y llegar a un acuerdo pero es imposible y me veo forzado a rellenar una hoja de reclamaciones y denunciar la situación a Consum. (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente és impossible. La capacidad técnica del taller oficial subaru es completamente insuficiente.

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller. Altamente recomendables."

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Lesli Enríquez reply on 11-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Joaquim, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo fue increíble, me atendieron con gran profesionalidad y resolvieron mi problema rápidamente."

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Lesli Enríquez reply on 11-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Auria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte con profesionalidad y resolver ...(Más ↓) tu problema de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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