What clients say about this employee
22 Opinions found
Jovasa 2. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 22:50

4 / 10
"Agradable y rápida.Era el mantenimiento pequeño"
To improve: Explicación de los trabajos a realizar
Employees treated:
Sabrina T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 20:43

4 / 10
Juan S. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 20:34

4 / 10
"Mal servicio, profesionales sin formación "
Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado
Employees treated:
Maria D. C. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2023 at 23:11

4 / 10
Pablo D. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2023 at 20:42

2 / 10
"Defraudado, en otros concesionarios las citas con app funcionan genial"
Si se puede utilizar la aplicación para solicitar cita con la revisión q te toque A o B, en la fecha q esté disponible, me gustaría que me atendiesen ese día, si no es ...(Más ↓) posible porque tienen mucha carga, q no dejen solicitar cita con la aplicación (Menos ↑)
To improve: Que se refleje en la aplicación de citas la carga de trabajo
Employees treated:
Carlos A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2022 at 22:45

2 / 10
"Mala experiencia con las citas previas"
No se puede estar esperando 3 horas para cambiar unos neumáticos teniendo cita previa concertada. En la cita previa nos comunican que el servicio durará una hora, a la llegada ...(Más ↓) al taller que serán dos y al final fueron 3 horas para cambiar unos neumáticos delanteros sin alineación. (Menos ↑)
Employees treated:
Maria V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2022 at 09:16

4 / 10
"Mejorable la atención y la información al cliente"
Explicación al cliente de lo que se le hizo al vehículo en el servicio de mantenimiento. Cuando entro en las instalación y se encuentra Jonatan y Sandra me contestan al saludo ...(Más ↓) y sin estar ningún cliente dentro, solo yo, siguen con sus cosas sin prestarme atención y no preguntan nada. Estoy un rato esperando. La atención al cliente mejorable. (Menos ↑)
To improve: Mejoraría el trato recibido desde el saludo y la simpatía. Mejoraría que me explicaran que le han hecho al vehículo y donde han anotado esa revisión… no recibido ningún tipo de info. Solo deja las llaves y ven a buscarlo dentro de 7 horas (desde las 11:00 que lo deje a las 18h que pasará a recogerlo).
Employees treated:
Maria I. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2022 at 10:24

4 / 10
Gaspar P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2022 at 20:34

4 / 10
Enrique V. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2021 at 23:23

2 / 10
"Mala atención/servicio"
Tenía cita en el taller a las 10:00h.He tenido que esperar 30 minutos para ser atendido.El señor Jonathan no podía atenderme(aparentemente no estaba ocupado),y me indica otro ...(Más ↓) mostrador para ser atendido.Aqui espero 15 minutos y la persona que debería de atenderme no se encontraba.Transcurrido este tiempo,me indicó(El señor Jonathan) otro mostrador,al que me dirijo.Y ahí se encuentra un empleado haciendo algunos trámites.Mientras estoy esperando a que termine este empleado,me fijo que en la primera mesa que me había indicado,están atendiendo a otra persona que llegó mucho más tarde que yo.En ningún momento,se dirige a mí para disculpar tanta tardanza.quizas por altivez,desidia o politicade empresa.En fin,el servicio deja mucho que desear. (Menos ↑)
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