Concesionario de vehículos Ditram Automoción Mercedes-Benz

Jonatan Gómez Rodríguez

Jonatan Gómez Rodríguez

Works at Taller how Asesor Turismos / Cita Previa

Has received a total of 678 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.4 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

18 Opinions found

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Defraudado, en otros concesionarios las citas con app funcionan genial"

Si se puede utilizar la aplicación para solicitar cita con la revisión q te toque A o B, en la fecha q esté disponible, me gustaría que me atendiesen ese día, si no es ...(Más ↓) posible porque tienen mucha carga, q no dejen solicitar cita con la aplicación (Menos ↑)

To improve: Que se refleje en la aplicación de citas la carga de trabajo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia con las citas previas"

No se puede estar esperando 3 horas para cambiar unos neumáticos teniendo cita previa concertada. En la cita previa nos comunican que el servicio durará una hora, a la llegada ...(Más ↓) al taller que serán dos y al final fueron 3 horas para cambiar unos neumáticos delanteros sin alineación. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable la atención y la información al cliente"

Explicación al cliente de lo que se le hizo al vehículo en el servicio de mantenimiento. Cuando entro en las instalación y se encuentra Jonatan y Sandra me contestan al saludo ...(Más ↓) y sin estar ningún cliente dentro, solo yo, siguen con sus cosas sin prestarme atención y no preguntan nada. Estoy un rato esperando. La atención al cliente mejorable. (Menos ↑)

To improve: Mejoraría el trato recibido desde el saludo y la simpatía. Mejoraría que me explicaran que le han hecho al vehículo y donde han anotado esa revisión… no recibido ningún tipo de info. Solo deja las llaves y ven a buscarlo dentro de 7 horas (desde las 11:00 que lo deje a las 18h que pasará a recogerlo).

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Se puede mejorar la atención."

Con todo el apuro de trabajo que parecia tener se generó un malentendido a la hora de recepcionar el coche para el taller y cuando he ido a recogerlo no estaba arreglado todo lo ...(Más ↓) que deberia estar arreglado. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio anticongelante"

Lleve el coche a cambiar el anticongelante y no se me informo de que tenia el termostato en mal estado. Me lo dijeron despues. Salí de viaje y el termostato fallo....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala atención/servicio"

Tenía cita en el taller a las 10:00h.He tenido que esperar 30 minutos para ser atendido.El señor Jonathan no podía atenderme(aparentemente no estaba ocupado),y me indica otro ...(Más ↓) mostrador para ser atendido.Aqui espero 15 minutos y la persona que debería de atenderme no se encontraba.Transcurrido este tiempo,me indicó(El señor Jonathan) otro mostrador,al que me dirijo.Y ahí se encuentra un empleado haciendo algunos trámites.Mientras estoy esperando a que termine este empleado,me fijo que en la primera mesa que me había indicado,están atendiendo a otra persona que llegó mucho más tarde que yo.En ningún momento,se dirige a mí para disculpar tanta tardanza.quizas por altivez,desidia o politicade empresa.En fin,el servicio deja mucho que desear. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de espera."

Me atendieron correctamente. La reparacion tardo 50min.y que pudiera recoger el coche otros 40 min... Mientras mi coche estubo alli,parado,en el lavado .1 empleados de ventas ...(Más ↓) metio el suyo primero.y alli estubo 40 min. ESTE FUE MI UNICO PROBLEMA. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, no recomendable."

He llevado mi vehiculo al taller para el cambio de un airbag defectuoso. Al ser devuelto por el concesionario, en la rotonda que hay a escasos 100 metros, se encendieron las ...(Más ↓) luces en el panel de fallo, con el mensaje de puerta frontal del vehiculo abierta y fallo de abs. Cual fue mi sorpresa, que me dicen en el taller que tengo que pagar el cambio del sensor del capó y un sensor de cuenta revoluciones de una rueda, cuando el vehículo entró bien en el taller. Llevo 5 años haciendo todos los mantenimientos en este taller pero creo que me van a perder cono cliente. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>