What clients say about this employee
721 Opinions found
Eva M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2024 at 20:50

10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."
Employees treated:
Jesus R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2024 at 22:22

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de atención y trabajo realizados definitivamente volveré al concesionario."
Employees treated:
Nicolas R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2024 at 09:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Employees treated:
Roberto L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2024 at 21:49

6 / 10
To improve: Poder tener un coche de cortesía
Employees treated:
Pablo F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 07:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolutivo durante toda mi visita."
Employees treated:
Ana G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2024 at 22:49

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo altamente profesional que superó mis expectativas."
Employees treated:
Rodriguez F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 21:35

10 / 10
"La experiencia fue impecable el trato amable y eficiente superó mis expectativas sobre el taller."
Employees treated:
Andrea P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 20:41

2 / 10
"Mal servicio pre y post compra"
Para empezar, en el proceso de financiación del vehículo se olvidaron de comunicarnos detallitos como la contratación de un seguro de vida bastante elevado, por cierto . ...(Más ↓) Luego, 6 meses después ya tuve que cambiar pastillas y discos de freno menos mal que lo cubrió la garantía . Añadir que el coche estuvo 2 días en taller cuando me dijeron que tardaba 4-5 horas y me lo entregaron sin lavar porque no les dio tiempo tengo entendido que normalmente se devulven los vehículos lavados . También tengo que decir que en las 3 veces que acudí al concesionario, la única persona que me trató con amabilidad fue un chico de taller que me explicó lo que le pasaba al coche, ni los comerciales ni los recepcionistas fueron amables. Como conclusión, creo que los trabajadores deberían ser más amables y humildes, menos prepotentes por trabajar en MERCEDES. (Menos ↑)
To improve: Deberían ser más amables y humildes con los clientes, menos prepotentes.
Employees treated:
Marcos V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 11:09

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Employees treated:
Eduardo J. B. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2024 at 12:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitvamente volveré para mis futuras necesidades."
Employees treated: