Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Joaquín Arévalo Martínez

Joaquín Arévalo Martínez

Works at Taller how Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Has received a total of 221 reviews


Customer ratings:

valoracion

9 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

17 Opinions found

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Correcta, sin más"

Todo correcto, demasiado tiempo el coche en el taller....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Quizá el tiempo de estancia en taller

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

" Inexplicable e incomprensible."

La atención que he recibido tanto de Ximo como de Maria ha sido correcta. Otra cuestión es el detectar la avería. Llevo más de tres semanas llevando el coche al taller y ...(Más ↓) todavía no me han dicho cual es la causa por la que a fecha de hoy sigue el coche sin estar reparado. (Menos ↑)

To improve: Detectar averias

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Creo que el presupuesto fue excesivo. Tienen que tener mayor diligencia y mejores precios en taller."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Joaquín un 10 como profesional "

Tener el contrato por 3 años de mantenimiento y los discos de atrás gastado la y no cambiármelos y solo me cambiaron el aceite y filtro y aaahhh si la pila del mando! *** de ...(Más ↓) revisión por todo eso… (Menos ↑)

To improve: En dar toda la información pertinente y no llevarte sustos con la garantía

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal Servicio en la entrega y en la Limpieza"

El vehículo tiene 20100 km y lo dejé a las 08:00 h. para pasar la revisión, y tardaron día y medio, me entregaron la llave en recepción y ni siquiera me acompañaron al ...(Más ↓) vehículo, el vehículo lo dejé implacable de limpieza tanto por dentro como por fuera, y mi sorpresa fue que me lo encuentro sucio por fuera y por dentro, no habían colocado ningún plástico en su interior (vergonzoso), con razón no me acompañaron al vehículo, no les dije nada pues tenía un cabreo bestial y decidí marcharme, todos mis vehículos an sido Mercedes y nunca me avía pasado esto. (Menos ↑)

To improve: Mejora en el servicio en General.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio tardanza "

Teniendo cita tardaron 4 días en darme el presupuesto para un cambio de sensor de partículas que lo tenían e stok y que lo sustituyeron en una hora....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Rapidez

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio de taller lentitud en dar presupuesto y reparacion"

To improve: Taller súper lento

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>