What clients say about this employee
201 Opinions found
Antonio M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2022 at 08:40
6 / 10
"Espera larga y caro"
Para entregarles el coche tuve que esperar casi una hora. Recogerlo fue rápido. Precio excesivo para una revisión de un Smart Fortwo. Pregunté el precio de la revisión antes y ...(More ↓) quedaron en enviármelo enseguida. No me enviaron nada. Solo supe el precio cuando ya estaba terminado. No se me explicó cuando lo recogí los trabajos que se habían realizado. (Less ↑)
To improve: Si es una revisión, indicar los trabajos a realizar en el coche.
Employees treated:
Juan J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2022 at 07:00
6 / 10
Salvador R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2022 at 13:38
10 / 10
"Actuación insuperable. atención al cliente inmejorable."
Employees treated:
Tatiana R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2022 at 10:52
10 / 10
"Asistencia excepcional. profesionales muy competentes."
Employees treated:
Maria F. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2022 at 07:45
10 / 10
"Profesionales muy eficientes."
Employees treated:
Rafael E. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2022 at 10:27
6 / 10
Katry H.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2022 at 20:34
8 / 10
"El trato es excelente."
To improve: En ocasiones la comunicación no es buena con los servicios postventa. en mi caso, he tenido que llevar el coche por segunda vez para solucionar problemas que ya había comentado en la anterior visita. tiempos de espera mejorables.
Employees treated:
Denislav M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2022 at 18:51
6 / 10
Belen D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2022 at 09:28
10 / 10
"Excelentes profesionales"
Employees treated:
Jorge A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 11:28
6 / 10
"Falta de organización en citas y servicios."
Satisfactorio con la atención de los empleados. Sin embargo, no muy satisfecho con la organización de las citas y los trabajos. Llamé con mucho tiempo de antelación para ...(More ↓) reservar a primera hora de la mañana dejar el coche ya que al día siguiente me iba de viaje y durante todo el día no tocaron el vehículo. Tuve que organizar un vehículo de substitución de manera urgente para lo que los emplearon me ayudaron eficientemente, no obstante debido a este episodio me creó un grado de desconfianza y malestar en el servicio inicial. (Less ↑)
Employees treated: