What clients say about this employee
210 Opinions found
Dani P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 11:02

10 / 10
"Facilidades, trato correcto y cero problemas revision anual"
Después de ciertos problemas con citas el centro oficial más cercano a nuestro domicilio había cerrado , en Fimalaga, a pesar de que estaban llenos consiguieron hacernos un ...(Más ↓) hueco justo para poder pasar la revisión de nuestro Jeep antes de que se pasase el plazo. Como nos íbamos de viaje y no podíamos pasarnos el propio día, nos recepcionaron el vehículo el día anterior y pudimos recogerlo a la vuelta del viaje, así que muy agradecidos por ello : Eso sí, que no haya ningún servicio oficial cerca de Marbella tras el cierre del que había en el polígono de la campana, es de suspenso para Jeep. (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Dani, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que pudimos ofrecerte facilidades y un ...(Más ↓) trato correcto para la revisión de tu Jeep. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes recibir un servicio ágil y adaptado a sus necesidades, especialmente antes de un viaje. Apreciamos tu comentario sobre la falta de servicios oficiales cercanos a Marbella; sin duda, lo tendremos en cuenta. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Manuel J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 22:51

10 / 10
"Excelente atención al cliente, realmente fueron muy profesionales en la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que valoras la atención al cliente y la ...(Más ↓) profesionalidad en la reparación de tu vehículo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Juan C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 23:27

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente y el trabajo final fue impecable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que logramos cumplirlo contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Inmacuada B. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 21:16

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en cada detalle."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Inmaculada, por tu reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo han sido ...(Más ↓) de tu agrado. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos hacerlo aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Maria D. M. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 23:00

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente y solucionaron todos mis problemas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 20-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Mar, Nos alegra saber que el trato recibido fue inmejorable y que te hicimos sentir valorada como cliente. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención y solucionar cualquier inconveniente que puedas tener. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Miguel A. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 18:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí respaldado en todo momento durante mi visita al taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y nos complace haberte brindado el respaldo que necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Aurora S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, me sentí muy bien atendido por el equipo profesional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Aurora, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el servicio del taller. Es un placer para nosotros atender a nuestros clientes de manera profesional y cercana. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose D. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2024 at 20:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Daniel, Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Maria A. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2024 at 10:30

4 / 10
"Recepcionista Taller Alex de 10"
Con el taller todo bien, un 10. Con Administración mal, dos semanas intentando que me faciliten un documento y nunca me han devuelto las llamadas, imposible contactar con ellos...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: En Administración no te atienden al teléfono
Employees treated:
Steven E. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 05:09

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team at the workshop, highly recommended"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Steven, Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y profesional de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)