What clients say about this employee
26 Opinions found
Jose R. R. E.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-06-2024 at 23:04

10 / 10
"Actuación sobresaliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-06-2024 to this comment:

Yolanda E.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-05-2024 at 18:10

10 / 10
"Grandes trabajadores. Muy buena asistencia de principio a fin y el trato fue destacable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia destacable de principio a fin. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Maria E. G. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-05-2024 at 12:27

10 / 10
"Trato personal excelente y experiencia personalizada. El conjunto de empleados competente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Elena. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y una experiencia ...(Más ↓) personalizada. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro competente equipo. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Jose L. H. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-05-2024 at 21:44

10 / 10
"Experiencia fenomenal."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-05-2024 to this comment:

Francisco C. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-04-2024 at 17:03

10 / 10
"El grupo de profesionales es inmejorable y recomendable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-04-2024 to this comment:

Ana B. R. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-03-2024 at 22:04

2 / 10
"Pésimo trato y peor calidad de coche "
Ninguna opinión buena Y el servicio de atención al cliente no sirve para nada. Solamente para decirte que están trabajando en la avería del coche. No se puede permitir que ...(Más ↓) un vehículo nuevo con el dineral que cuesta se rompa en menos de 2 meses y después de 40 días en el taller sigamos igual. Sí el vehículo ha salido defectuoso de fábrica eso el cliente no lo puede pagar se le debe dar con tan poco tiempo otro coche nuevo (Menos ↑)
To improve: Jefe de ventas con falta de respeto y nada profesional. Compré un vehículo nuevo y la entrega en la calle, porque lo importante es la venta no la entrega. Con 2000 km coche roto y 40 días en el taller y sigue dando el mismo problema
Employees treated: