What clients say about this employee
286 Opinions found
Pedro V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2021 at 19:59
10 / 10
"Arregle el parachoques por un golpe "
El coche quedó como nuevo así que aproveché para pulir los faros y realizar un cambio de aceite,La atención fue excelente, rápida y muy satisfactoria....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La rapidez en atención y trabajos
To improve: Mejoraría el facilitar un medio de trasporte para volver a casa
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 27-04-2021 to this comment:
Ruben R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2021 at 14:47
4 / 10
"Falta de profesionalidad "
No encontraban la avería y tuve que ir yo a resolver la avería. Si no llego a ir yo a decirles dónde era la avería, me decían de hacer junta de culata por perder aceite por ...(More ↓) un tornillo... Aún así ahora me quieren cobrar un precio desmesurado de ***€ por sacar y meter un tornillo. (Less ↑)
2 over 10
6 over 10
2 over 10
6 over 10
The best: El trato
To improve: Profesionalidad
Employees treated:
Julian I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 00:07
10 / 10
"Excelente en trato amabilidad y calidad"
En todo momento me vi asesorado y me ayudaron aque todo fuese a mi posibilidades ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:
Lucia S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2021 at 10:27
7 / 10
"3 visitas para arreglar algo que no miraron en inicio"
Al dejar el coche para cambio de filtros indique error que indicaba el panel del coche y dije que lo revisarán. No lo hicieron y tuve que dejar el coche otro dia mas, siguieron ...(More ↓) sin arreglarlo y tuve que llevarlo una tercera vez. (Less ↑)
6 over 10
8 over 10
6 over 10
6 over 10
The best: A la tercera me arreglaron la incidencia que daba el menú del coche
To improve: Resolución problema citado al dejar el coche en la primera visita no haber tenido que ir dos veces despues
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 28-04-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu valoración, Lucía. Lamentamos lo ocurrido. Cuando se realizó en primer lugar, la revisión no se detectó ninguna ...(More ↓) incidencia en la iluminación. Sin embargo, cuando fuimos a entregarte el vehículo sí que vimos un mensaje en relación a la iluminación, lo miramos pero era un fallo intermitente. No fue hasta pasados unos días cuando se produjo la avería. Sentimos que la experiencia no haya sido tan buena como desearíamos. Nos esforzaremos para que tu próxima visita sea más satisfactoria. ¡Un saludo! (Less ↑)
Alberto S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2021 at 07:56
8 / 10
"Cumplimiento 100%"
Cuando te quedas sin coche hoy en día tienes dificultades para mandarte en tu hábito diario es importante para el cliente una rápida y eficaz respuesta por el taller . En mi ...(More ↓) caso hasta el momento así ha sido. (Less ↑)
8 over 10
8 over 10
8 over 10
8 over 10
The best: Cumplimiento
To improve: El taller me queda lejos . me tienen que venir a buscar para regresar a casa
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:
Ivan P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2021 at 22:56
10 / 10
"Mi taller de confianza."
Hola, dar as gracias al personal del taller por los trabajos realizados gratuitamente, ya que era una campaña por la deteccion de un fallo de fabrica. A parte de cambiar la pieza ...(More ↓) afectada dejaron todo como estaba, incluso mejor, la atencion prestada tanto telefonica como personal por Jesús Gomez fue inmejorable, solucionando todas mis dudas, gracias por toda la atención, no dudare en volver. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La atencion de jesus
To improve: Una revision gratuita por las molestias
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 22-04-2021 to this comment:
Muchísimas gracias por tu gran valoración, Iván. Es un placer leer reseñas tan positivas hacia todo nuestro equipo, nos esforzamos ...(More ↓) constantemente para poder ofrecer el mejor servicio posible y que nuestros clientes acaben tan satisfechos. Seguiremos trabajando duro para mantener tu nivel de satisfacción. ¡Un saludo! (Less ↑)
Luis M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2021 at 22:21
10 / 10
"Bien rápido y cumpliendo protocolo covid"
rápida atención, protocolo covid bien, rápido en el taller, ofrecieron vehículo de sustitución....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Rápido y precio fijado
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 20-04-2021 to this comment:
Jesus B. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2021 at 19:33
10 / 10
"Atienden muy bien al cliente y son muy profesionales,"
El jefe de talleres se le ve que es un gran profesional y llega al cliente....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato recibido en recepción Chema y Jesús
To improve: A seguir así de bien,
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 20-04-2021 to this comment:
Francisco J. J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2021 at 23:21
10 / 10
"Trato inmejorable "
No pudieron hacer mejor trabajo, no solo recepcionaron mi coche que llegó en grúa sino que me ofrecieron un coche de cortesía y me dieron todas las facilidades. El tiempo de ...(More ↓) reparación fue increíblemente rápido y el coche quedó como nuevo. Un trato inmejorable. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 20-04-2021 to this comment:
Muchísimas gracias por tu gran reseña, Francisco Javier. Somos conscientes de lo que nuestros clientes necesitan, más aún si cabe en ...(More ↓) situaciones como la tuya y por ello, nos esforzamos tanto para que nuestros clientes estén tan satisfechos. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Javier S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2021 at 23:29
10 / 10
"Buena atención y trato"
Buena atención, buen trato. Informado desde el principio de todo que se va a realizar. Apoyo al cliente frente a la marca...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La atención que se me prestó
To improve: Nada
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 20-04-2021 to this comment: