What clients say about this employee
1 Opinions found
Miguel A. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2022 at 21:14
4 / 10
"Volví tras anteriores decepciones. no volveré."
Dejé el coche un lunes por la tarde. Javier me mantuvo informado de qué iba a hacer, cuándo iba a enviarlo a chapa y demás. Me indica que me iba a enviar un presupuesto (que ...(More ↓) sigo esperando). El viernes, ante la falta de noticias, trato de ponerme en contacto con él a las 17:00. Le dejan el recado (o eso dicen) y nadie me llama (me quedo sin coche el puente y nadie tiene el valor de dar la cara para decírmelo). El martes igual. Consigo contactar con él el miércoles y me dice que ya está. Voy el jueves y el de recepción no encuentra los papeles y me dice que el coche no está, que quién me había avisado. Aparecen los papeles. Después de hablar con Javier y expresarle mi decepción, me explica que él ha hecho su trabajo de taller y que él no entrega los coches (entiendo que el problema es de recepción del taller). Javier me da su tarjeta para que la próxima vez contacte con él directamente y no tenga que pasar por centralita. El trabajo de chapa y de mecánica están realizados satisfactoriamente (a excepción de que al salir del taller tenía la luz de cruce izquierda fundida, y no entregué el vehículo así). Contento con el trabajo del mecánico y de la información del estado del vehículo, sin embargo no con la atención al cliente por parte del taller. Como digo en el título de la opinión, volví a este taller por dar una segunda oportunidad tras un servicio pésimo la vez anterior (carrocería, teniendo que dejar el coche tres veces por chapuzas. Lo tenía que haber dejado una cuarta, pero estaba harto de tal nivel de incompetencia). Esta vez parece que las cosas están bien, a excepción de la luz y del servicio de atención. Además, casi 40 minutos para recoger el coche, y eso que no tenía a nadie delante. (Less ↑)
To improve: Comunicación con el cliente
Employees treated:
Mercedes Auñon reply on 26-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia detallada con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes que has ...(More ↓) experimentado en esta ocasión, especialmente en cuanto a la comunicación y la atención al cliente. Agradecemos tus comentarios constructivos, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que el trabajo de chapa y mecánica fue satisfactorio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro y brindarte una experiencia más positiva en Volvo Auto Elia - Sinesio Delgado. ¡Gracias por darte otra oportunidad! (Less ↑)