What clients say about this employee
1047 Opinions found
Belen G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 20:35

10 / 10
"El trato al cliente es excepcional, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Employees treated:
Emilio F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 09:51

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me dejaron muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Associated D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 08:32

10 / 10
"Exceptional service and impeccable attention to detail from the team at the dealership s workshop."
Employees treated:
Sonia B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 08:14

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención y profesionalismo de primera lo recomendaría sin dudar."
Employees treated:
Adrian C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 21:40

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo realmente se nota su compromiso con el cliente."
Estaría bien ofrecer un plan de mantenimiento a los clientes que apuestan por la cosa. La diferencia de coste de mantenimiento que asume el cliente que apuesta por la casa es ...(Más ↓) bastante superior al coste de mantenimiento en otros talleres. (Menos ↑)
Employees treated:
Vicente M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 21:10

8 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré a confiar en ellos."
Employees treated:
Grupo T. I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 20:53

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, resolvieron todos mis problemas con mi vehículo de manera eficiente y profesional."
Employees treated:
Jose L. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 20:50

6 / 10
"Si no insisto no me entero"
En mi revision no me cambiaron pastillas y frenos, y cuando lo pregunte, me dijeron que estaban bien. Si no llego a insistir en su cambio, no me entero, q estaban dentro de mi ...(Más ↓) mantenimiento. Ya consegui q me dijeren que lo llevase antes de los km en los q se me caducaban los km de mantenimiento. Hay que darle al cliente lo que paga y no guardarse informacion. (Menos ↑)
To improve: Mejorar la informacion y no guardarla para ahorrar
Employees treated:
Jose I. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 20:27

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados, una experiencia impecable desde el inicio hasta la entrega del vehículo."
Employees treated:
Alberto S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 22:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré"
Employees treated: