Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Javier Collante Molina

Javier Collante Molina

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 1109 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.5 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

15 Opinions found

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Una duda poco razonable "

Mi Mercedes es de ocasión con menos de 1 año y tiene contrato de mantenimiento de 3 años y al pasar la revisión de los 20.000 km pusieron en duda dicho contrato. Tuve que ...(Más ↓) llamar al concesionario donde lo compré para confirmar que era cierto. Lo increíble es que en el ordenador de Cadimar los Barrios decía que estaba ACTIVO, entonces ¿porqué no se me dijo desde el principio?, ¿porqué tuvieron que ponerlo en duda? Con otras marcas de coches como DS me entregaban el coche lavado cada vez que lo llevaba al taller del concesionario o bien me daban un ticket para un lavadero y me lo limpiaban por dentro y por fuera y en Mercedes no tienen el detalle . (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Excesivamente caro"

Me atendieron bien e inmediatamente, pero el precio me pareció excesivo para el tipo de avería, no me dieron presupuesto previo. Pedí coche de sustitución y me dijeron que no ...(Más ↓) había disponible. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Quedaron en llamarme al día siguiente y aun estoy esperando"

Ninguna opinión buena...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Política erronea"

El empleado me atendió perfectamente, pero no me solucionaron el problema, la pieza no me garantizan que sea la que falla y no estoy dispuesto a gastar ***€ y que después no ...(Más ↓) sea ese el problema (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato bueno servicio malo"

3 horas esperando para hacer un chequeo del coche y no le hicieron la revisión completa y no le pidieron quitar alarma de avería motor no voy nunca más a cadimar trato ...(Más ↓) bueno servicio malo (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>