What clients say about this employee
17 Opinions found
Enrique R. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2023 at 21:34
2 / 10
"Servicio,atención y coordinacion pésima "
Deje mi coche la semana pasada a pasar la revisión del año y medio,a la semana me marca fallo de motor y dicen q es un calentador y que no me lo cubre la garantía,lo cual un ...(More ↓) coche con no llega a dos años y costando lo que me costó lo veo una vergüenza,tampoco ninguna de las veces que he llevado el Coche me han dado uno de sustitución teniendo contratado un seguro el cual lo tengo incluido,en resumen compramos 2 coches,pensábamos volver en breve antes de final de año para cambiarlos por la gran atención del comercial vendedor Jose Caballer pero no lo haremos... (Less ↑)
To improve: Menos descontrol y más trato humano
Employees treated:
Jorge R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2023 at 20:38
4 / 10
"Experiencia floja no recomendable"
Queda muy feo el hacer el comentario en voz alta de voy a ver cómo está de combustible y el estado del vehículo de cortesía. El coche que dejas aunque te lo limpian para ...(More ↓) entregar deja mucho que desear, además hice una pregunta y aún estoy esperando que me contesten. ( ya la he averiguado por otro sitio) Es mi primer Mercedes (Siempre he tenido Bmw, de Bertolin, trato exquisito) quería cambiar, pero creo que me he equivocado. (Less ↑)
Employees treated:
Jorge H. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2023 at 18:09
2 / 10
"Desagradable y decepcionante"
Llevé mi vehículo para reparar chapa y pintura así como sustitución de airbags delanteros. Se me devolvió el vehículo con el volante mal alineado. Pese a que se reclamó tal ...(More ↓) deficiencia, sin consultar con el empleado que realizó los trabajos, se me indicó que no podía ser y no se reparó. (Less ↑)
To improve: Mejor atención y trato al cliente.
Employees treated:
Maria L. F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2022 at 22:58
4 / 10
"Lo mejor la atención de los empleados "
No como ya he mencionando lo mejor son los empleados.lo que creo que no funciona es la organización de la empresa tengo que decir que desde el año 2020 hasta hoy he tenido el ...(More ↓) coche tre meses en dicho año y otros tres meses ahora (Less ↑)
Employees treated:
Emilio M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2022 at 16:57
2 / 10
Santiago R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2022 at 00:21
4 / 10
"Muy mala atención al cliente "
Una vez más, la atención por uno de los empleados fue muy mala, ya van varias veces que me toca tratar con este empleado. El trato no está para nada a la altura de la marca, ...(More ↓) no es la primera vez que me atiende el esta persona y la experiencia siempre es igual, malísima. En cambio en la recogida me atendieron otras personas que nada que ver, todo genial. Tanto las dos chicas del mostrador como un chico que me hizo la entrega del coche, el cual fue muy amable, educado, y profesional. Es una lástima la mala atención al dejar el coche, el cual si no fuera porque quiero llevarlo al servicio oficial, sería motivo suficiente para no volver. Escribo esta opinión desde el respeto y con ánimo constructivo. (Less ↑)
To improve: Atención al cliente
Employees treated:
Jesus C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 19:10
4 / 10
"Te arreglan una avería y te estropean otra "
Employees treated: