What clients say about this employee
43 Opinions found
Francisco J. D. R. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-07-2023 at 08:48

10 / 10
"Conjunto de trabajadores magnífico. La experiencia es excelente. Trato personal muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 31-07-2023 to this comment:
Gracias!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

Jordi D. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-06-2023 at 21:52

10 / 10
"Maravillosa asistencia. El trato es cordial. Grandes especialistas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 22-06-2023 to this comment:

Blas T. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-05-2023 at 17:13

2 / 10
"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."
Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓) de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi. Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

1 over 10

2 over 10
To improve: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema
Employees treated:
Juan L. L. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-05-2023 at 04:58

10 / 10
"Trato excelente. Un grupo de profesionales notable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 25-05-2023 to this comment:

Eugeni G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-05-2023 at 20:28

8 / 10
"Un diez."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 29-05-2023 to this comment:

Lucia S. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-04-2023 at 21:48

10 / 10
"Experiencia extraordinaria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Carlos F. R. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-04-2023 at 15:39

8 / 10
"Servicio de gran calidad y ejemplo de profesionalidad."

8 over 10

8 over 10

1 over 10

4 over 10
Employees treated:
Angela B. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 29-03-2023 at 04:34

10 / 10
"Trato fenomenal y ejemplo de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 31-03-2023 to this comment:

Angels Z. T.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 28-03-2023 at 21:39

10 / 10
"Atención excelente y una plantilla de profesionales muy competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 31-03-2023 to this comment:

Agustin E. P. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-03-2023 at 21:49

10 / 10
"Trato excelente. La experiencia es fenomenal. Empleados muy responsables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 31-03-2023 to this comment:
