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Janire De prados

Janire De prados

Works at Taller how Asesora Comercia Kia

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199 Opinions found

X
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 31-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Xabier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo ofrecerte un trato excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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Y
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4 / 10

"Horario al público deficiente en taller"

Tuve que coger un día de vacaciones para poder dejar el coche en el taller, el horario es incompatible con el trabajo de la mayoría de los posibles usuarios....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mas amplitud de horario

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M
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10 / 10

"Un trato amable y cercano, además de un trabajo impecable en mi vehículo. Altamente recomendados."

Employees treated:

Roberto Calvo reply on 25-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Aranzazu, por tus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trato y servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Falsas expectativas con costes de mantenimiento"

Tras la compra de mi vehículo nuevo en la que entendí que cubría 3 años de mantenimiento gratuitos, descubro que no está ventaja no la tengo incluida por contrato. Sin ...(Más ↓) embargo, sorprendentemente el vehículo y el concesionario me recuerdan que debo realizar el mantenimiento a los 15000km, lo cual al parecer es innecesario y solo tiene sentido para aquellos vehículos configurados con un plan de mantenimiento gratuitos. (Menos ↑)

To improve: La honestidad y claridad en los costes de mantenimiento de un vehículo nuevo

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J
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8 / 10

"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

Trato buenísimo, buena disposición, puntualidad,muy satisfecho lo recomendaría sin lugar a dudas...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Atención al cliente reply on 23-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y profesionalidad. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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I
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6 / 10

"Falta de conocimiento en la recepción."

Recibí una carta explicando lo que le tenían que hacer al coche por lo de la campaña del árbol de levas. Cogí cita. Llevé el coche y me dijo en la recepción que tardarían ...(Más ↓) 1h y media. Me pareció rarísimo. Le hicieron sólo la conexión a la máquina para escuchar el ruido de la cadena de las levas. La de la recepción me dijo que todo estaba bien pero que faltaba hacer un vídeo porque Stellantis lo pide y que en ése momento se había caido el sistema y lo podían hacer. La comenté que entonces sí la cadena no hace ruido hay que ponerle un aceite diferente, como ponía en la carta, y me dijo que no hay que hacer nada de éso. Pues me dió otra cita para 13 días después para, según ella, grabar ese video y que serían 10 o 15 minutos. Vuelvo a los 13 días a la hora que me dijo. A falta de 1h y 20 de cerrar y me atiende la otra chica. La que está de siempre. Y me explica lo de la campaña exactamente como lo pone en la carta y todo lo que yo ya sabía que había que mirar y hacer al coche y que la otra dijo que no era así en la cita anterior. Así que el coche tuvo que quedarse allí, inesperadamente, para volver a hacer la operación desde el principio más todo lo que no le habían hecho sin que tuvieran un coche para dejarme y teniendo que ir yo a trabajar en el turno de noche. Por suerte mis padres estaban de viaje y podía coger su coche si no me tocaba ir otro día más, vete tú a saber cuándo. Al día siguiente, por la tarde, ya lo recogí. Supuestamente con todo bien hecho. Espero no tener problemas con esa cadena nunca, que éso es lo que me ha asegurado la chica. (Menos ↑)

To improve: Mi visita fue por la campaña del árbol de levas. Sabía yo más de lo que le tenían que hacer al coche por la campaña que la persona que me atendió.

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N
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10 / 10

"Una experiencia muy satisfactoria, el trato fue excepcional y resolvieron todos mis problemas con mi vehículo."

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Atención al cliente reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Nerea, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver todos tus problemas y ...(Más ↓) que quedaste satisfecha con nuestro trato. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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Ricardo Martínez Galindez
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6 / 10

"Podría mejorar. Si contactaran ustedes con el cliente para la revisión"

Coger cita previa en el taller es difícil Llamar telefónicamente al taller es casi imposible. Una vez atendido, el proceso ha sido rápido y claro. En el taller han cumplido ...(Más ↓) con los tiempos perfectamente. Hecho de menos una llamada previa y posterior. Gracias por su atencion (Menos ↑)

To improve: La cita por la website

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Andrea Aranda reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ricardo, por compartir su experiencia. Agradecemos su valoración y tomamos nota de su sugerencia. Nos gustaria aclarar que ...(Más ↓) tenemos registros de que el 24 9 y el 29 9 ha recibido mensaje y un llamado de IA anticipando el mantenimiento con un link para agendar cita. De todas maneras, para otras oportunidades le facilitamos por aqui el link de la web para que pueda autogestionarse su cita, si le resulta difícil comunicarse por teléfono https: citactiva.es masmotor usuarios acceso Un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo Postventa! Hasta la próxima! (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Mi opinión, te preguntas lo que le pasa. Les comentas lo que le pasa,..."

Mi opinión, te preguntas lo que le pasa. Les comentas lo que le pasa, y por la respuesta de Kia, que anda bien. En mi opinión no miraron, pasaron del tema olímpicamente ...(Más ↓) diciéndome que anda bien el coche. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El trato fue impecable y se notó el compromiso del personal por resolver mi problema en tiempo récord."

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Atención al cliente reply on 14-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓) de manera rápida y satisfactoria. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos seguir contando contigo y que recomiendes nuestros servicios con esa misma confianza. (Menos ↑)

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