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Janire De prados

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Works at Taller how Asesora Comercia Kia

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64 Opinions found

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10 / 10

"Excelente atención y trato amable del equipo, siempre listos para ayudar con mis necesidades."

Employees treated:

Andrea Aranda reply on 24-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"

Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)

Employees treated:

Roberto Calvo reply on 24-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."

Employees treated:

Andrea Aranda reply on 24-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, realmente noté la profesionalidad y atención al cliente."

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Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que has notado nuestra profesionalidad y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un trato excepcional por parte del equipo. Me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

Employees treated:

Andrea Aranda reply on 20-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis.Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo y que estás ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El personal fue muy amable y eficiente definitivamente regresaré para futuros servicios."

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Atención al cliente reply on 18-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Julen, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que encontraste nuestro servicio amable y ...(Más ↓) eficiente. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos pronto en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí valorado como cliente en todo momento."

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Andrea Aranda reply on 17-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro Luis, nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos profundamente que te hayas sentido valorado como cliente, ya que ese es nuestro objetivo principal. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

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10 / 10

"Magnífica experiencia, el equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

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Roberto Calvo reply on 14-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales; su dedicación y conocimiento son fundamentales para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Decepción con el servicio del taller"

Coche nuevo, con un fallo de fabrica, 24 dias en el taller y sin coche de sustitución, aunque me indicaron que era cliente preferente y que estaba la primera en la lista para el ...(Más ↓) coche de sustitucion sin comentarios . La entrega fue penosa, no hubo explicacion, la persona de contacto, una tal Andrea, no apareció para explicar qué habian hecho,l pasó el problema a un compañero., que cuando fue a entregar el coche, se ofreció a lavarlo, pero justo en ese momento la máquina se estropeó, y me dio el coche, deprisa y corriendo sin ninguna explicación. A fecha de hoy no he recibido ningún papel ni explicación, ni seguimiento del problema que es un defecto de fabrica. (Menos ↑)

To improve: Todo: la información de la averia, la entrega del coche, sin explicaciones.

Employees treated:

Roberto Calvo reply on 13-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que has vivido en nuestro taller. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que es tener un coche nuevo en esas condiciones y la falta de comunicación que mencionas. Apreciamos tus comentarios sobre el servicio y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Un servicio excepcional, el personal se mostró muy amable y competente en todo momento."

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Andrea Aranda reply on 10-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eider, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la amabilidad y competencia de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer la mejor atención posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

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