What clients say about this employee
335 Opinions found
Luis A. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2024 at 20:46

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Jose A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 22:19

6 / 10
"Una experiencia satisfactoria, con un trato amable y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."
En la revisión del 2 año, me detectaron que las pastillas delanteras había que cambiarlas. El coche lleva unos 19000km y el uso ha sido el adecuado, el desgaste no me parece el ...(Más ↓) adecuado, y menos el precio que me presupuestaron. Yo por este motivo no creo que me quede el coche en propiedad, y tampoco se lo recomendaría a nadie. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: Precio del servicio.
Employees treated:
Francisco D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2024 at 21:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por su profesionalidad."
Muy buen trato y servicio como siempre Da confianza por como resuelven tus dudas y sus explicaciones...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Fernando C. D. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2024 at 21:10

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me hicieron sentir muy cómodo durante toda mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Roman M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2024 at 17:07

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación en mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Pedro J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2024 at 15:25

8 / 10
"El personal del concesionario mostró un alto nivel de compromiso y calidad en su trabajo, muy satisfecho con la visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jorge J. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2024 at 21:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el taller, sin duda recomendaría este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Gustavo A. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2024 at 09:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesus G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-09-2024 at 20:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesus B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2024 at 23:34

6 / 10
"Avería no arreglada por falta de repuestos."
He llevado el coche al taller del servicio oficial Mitsubishi por una avería en el srs y me han diagnosticado y cobrado una avería en un módulo electrónico del airbag del ...(Más ↓) cual no hay repuestos oficiales al estar descatalogado. La cuestión es que es un defecto grave en la ITV y me he marchado de taller sin una solución, solo con una referencia del repuesto original para que me busque la vida y lo cambie por mi cuenta si lo encuentro, por qué por política de empresa el taller no puede montar repuestos que no sean originales. No me parece correcto que no me den una alternativa otro taller, documento exención responsabilidad, por ejemplo . Así pues si no paso la ITV tendré que tirar el coche. Un saludo. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Deberían de autorizar al taller a usar repuestos alternativos cuando no hay repuestos originales.
Employees treated: