What clients say about this employee
683 Opinions found
Manuel Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2023 at 11:39

8 / 10
"Trato atento y extraordinarios profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Serviliano M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2023 at 23:01

10 / 10
"La atención ha sido inmejorable y trabajadores muy responsables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Candido F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2023 at 22:42

10 / 10
"La experiencia fue muy profesional. Una plantilla de trabajadores muy competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Eduardo J. B. S. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2023 at 22:37

10 / 10
"Un 10."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Hector D. P. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2023 at 20:16

10 / 10
"El personal es notable. Muy buena organización siempre que voy."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Felix T. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2023 at 22:38

4 / 10
"¿Se puede mejorar la atención al cliente?"
19 de Junio se deja el vehículo para una reparación de 4-5 días lo recogemos 10 de Julio 22 días después. Falta de información desde el primer día nos prestan vehículo de ...(Más ↓) sustitución pero tenemos que forzar la situación. Nuestro coche queda abandonado una semana por falta de personal. Aparece una nueva avería que nos dicen que se nos comunica y después de discutirlo y verificando información se demuestra que nos mienten y se procede a reparar esa nueva avería sin nuestro consentimiento puesto que hay que redactar un nuevo presupuesto y firmar nuestro consentimiento Es realmente decepcionante que después de muchos días vayas a recoger tu coche y estar esperando desde las cinco de la tarde hasta las ocho para que emitan la factura pagar y marcharse y a las ocho te digan que no se puede emitir por un problema interno Por otro lado también quiero agradecer a Marta que aunque todos nos equivocamos demuestra mucha profesionalidad Por supuesto el buen hacer y la simpatía de Rosa y por último agradecer al mecánico Pedro la dedicación de explicar el proceso de reparación Ruego que así les sea comunicado a las personas anteriormente mencionadas Cuando las cosas por los motivos que sean no salen según lo esperado y sobretodo cuando hay mucho dinero por medio puede ser totalmente lícito que los clientes se enfaden Por ese motivo ofrecemos nuestras disculpas a cualquier persona del centro de trabajo que se haya ofendido por cualquier acto o palabra por nuestra parte Gracias (Menos ↑)

5 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Información al cliente
Employees treated:
Ruth V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2023 at 12:16

10 / 10
"Incomparable profesionalidad durante todo el proceso. Recomendable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Sabino D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2023 at 01:22

10 / 10
"Puntuación de los empleados: 10"
Empleados muy profesionales, tanto Marta por teléfono como Gonzalo y Jaime en la recepción y entrega. Fenomenal atención. El problema es que varios clientes tuvimos que ...(Más ↓) esperar mucho en la entrega porque los empleados estaban desbordados atendiendo y entregando coches del taller sin parar. A pesar del agobio y quejas de unos cuantos clientes la atención que les dispensaron fue exquisita y súper profesional, pero la espera fue demasiado larga. Este aspecto se tiene wue mejorar. Todo lo demás muy bien atendidos. (Menos ↑)

10 over 10

9 over 10

10 over 10
Employees treated:
Angel G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2023 at 12:00

10 / 10
"El proceso ha resultado insuperable y el personal es muy competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria L. S. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2023 at 00:17

10 / 10
"Inmejorable profesionalidad en cada visita. Muy aconsejable y gran asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated: