What clients say about this employee
81 Opinions found
Maria I. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 08:26

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
To improve: El tiempo de espera en la recogida del coche
Employees treated:
Jose M. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 08:31

10 / 10
"Impresionante servicio al cliente, desde la recepción hasta la entrega de mi coche. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Employees treated:
Roman P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2024 at 17:38

4 / 10
Jose M. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2024 at 10:33

8 / 10
"Satisfacción total con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré al concesionario para futuros servicios."
Employees treated:
Rosario R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2024 at 13:23

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo, gran calidad de servicio y personal amable."
Employees treated:
Cristina L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 21:23

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente impecable y resolución rápida de mis problemas."
Employees treated:
Sergio P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 20:42

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio."
Employees treated:
Sara A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 11:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema de forma rápida y efectiva."
Employees treated:
Arturo S. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 10:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio del taller."
Employees treated:
Jose V.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2024 at 22:59

2 / 10
"Total falta de atención y profesionalidad"
Cita a más de 1 mes vista. Total falta de información comunicación de la evolución diagnóstico del vehículo. Tiempo en entrega tras servicio totalmente desproporcionado para ...(Más ↓) lo que afirman haber hecho. 7 meses con problema en marchas comunicado al mes 1 de la compra y no se hacen cargo de ello aún estando en garantía. (Menos ↑)
To improve: Muchas cosas a mejorar como para escribirlas en una sola frase...
Employees treated: