What customers think about this professional
1226 Reviews found
Alfonso R. B.
Reason for visit: Taller
Commented the day 17-11-2021 to the 22:34

8 / 10
Luis C. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 17-11-2021 to the 21:20

10 / 10
"Excelente servicio profesional y atento personal."
Professionals treated:
Ana H. Y.
Reason for visit: Taller
Commented the day 16-11-2021 to the 00:28

6 / 10
"Algún que otro empleado se traslada su vida personal al trabajo."
Professionals treated:
Eugenio M. B. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 14-11-2021 to the 20:39

10 / 10
"Entrada en taller por avería del vehiculo"
Professionals treated:
Oscar P. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 13-11-2021 to the 23:02

10 / 10
Professionals treated:
Juanma
Isabel M. E.
Reason for visit: Taller
Commented the day 13-11-2021 to the 21:06

10 / 10
"Buen trato y rápido "
Professionals treated:
Pedro M. L.
Reason for visit: Taller
Commented the day 12-11-2021 to the 10:47

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la atención y amabilidad con que fui tratado"
Llevo muchos años, los que tiene el vehículo, ( 11 ) y siempre he acudido a dicho concesionario por el buen trato y rápida solución a lo que se me ha originado; lo recomiendo ...(More ↓) totalmente. (Less ↑)
Professionals treated:
Rodrigo G. R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 10-11-2021 to the 20:36

10 / 10
"Trato adecuado y correcto"
Professionals treated:
Juan C. S. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 08-11-2021 to the 21:24

8 / 10
"Precios altos en los recambio "
Mi experiencia en el cambio de un repuesto que solo a sido un tubo del refrigerante lo vi muy alto el precio por el cambio de dicho recambio tienen que revisar los precios por que ...(More ↓) para mi a sido algo alto, pero en los servicios de revisión anual el.precio lo veo algo mejor y me hacen descuentos no lo veo mal por eso no puedo recomendar a nadie que vaya a dicho taller es todo. (Less ↑)
This review has been edited by the customer following a conciliation process (View first review)
2 about 10

Precios altos en los recambio : Mi experiencia en el cambio de un repuesto que solo a sido un tubo del refrigerante lo vi muy alto el precio por el cambio de dicho recambio tienen que revisar los precios por que para mi a sido algo alto, pero en los servicios de revisión anual el.precio lo veo algo mejor y me hacen descuentos no lo veo mal por eso no puedo recomendar a nadie que vaya a dicho taller es todo.
Professionals treated:
Constantino C. D. V. B.
Reason for visit: Taller
Commented the day 07-11-2021 to the 20:43

10 / 10


