What clients say about this employee
887 Opinions found
Alejandro S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2021 at 22:19
10 / 10
Employees treated:
Jose R. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2021 at 09:44
10 / 10
"Muy satisfechos"
Employees treated:
Joaquin
Jose M. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 22:29
10 / 10
"Muy buena experiencia, y se lo recomendaría a alguien"
Employees treated:
Pedro G. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 22:19
10 / 10
Employees treated:
Abel S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2021 at 10:17
10 / 10
Nieves R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2021 at 21:19
10 / 10
"Muy buena no tengo nada en contra"
Employees treated:
Manuel M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2021 at 07:51
10 / 10
"Atencion rápida y trato excelente "
Mi valoración con respecto al trato recibido y a la atencion recibida es totalmente satisfactoria y por supuesto destacar la calidad en el trabajo que le hicieron al vehículo, ...(More ↓) sin duda mi taller de confianza desde hace años. (Less ↑)
Employees treated:
Carlos G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 22:30
8 / 10
This opinion has been edited by the client after conciliation process (See first opinion)
4 over 10
Neumáticos delanteros y alineación: El pasado Viernes 26/03/2021 llevé el coche a su taller para cambiar los neumáticos delanteros y alinear la dirección. Con anterioridad a esta cita, pregunté si tenían el equipo homologado para realizar dicha alineación como condición imprescindible para realizar el trabajo, recibiendo respuesta afirmativa por su parte. Me hicieron un presupuesto que acepté en el que me facturaron hora y media por comprobar la alineación, entendiendo que someterían el coche al test correspondiente en su equipo homologado, asi como a la corrección necesaria de los parámetros correspondientes en su caso. Al recoger el vehículo, me indican que no le han visto falta de alineación, que han salido a probar el coche. En concreto, realizaron una prueba de 11km. No he recibido el informe técnico del equipo de alineación (ese que te entrega cualquier taller ...) y me parece excesivo facturar hora y media por hacer una prueba de 11km. Sinceramente, me siento engañado. Agradezco su interés en conocer mi opinión y espero una respuesta por su parte, ya que tenía previsto efectuar una reclamación después de semana santa. Muchas gracias, Un saludo
Employees treated:
Maria D. R. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 22:29
8 / 10
"Lo mejor es la atención de los empleados"
Employees treated:
Sebastian G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 22:19
10 / 10