What customers think about this professional
1226 Reviews found
Felipe T. R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 05-07-2021 to the 23:20

10 / 10
Maria J. L. D.
Reason for visit: Taller
Commented the day 01-07-2021 to the 22:27

10 / 10
"Todo resultó perfecto"
Professionals treated:
Jose L. A. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 01-07-2021 to the 11:54

10 / 10
Jose M. L.
Reason for visit: Taller
Commented the day 29-06-2021 to the 18:58

4 / 10
"No veo motivos para cambiar mi taller habitual "
El personal correcto. El día de la cita la tenía para las 12:00 y me recogieron el coche a las 13:30. Me resultó caro, en especial que me cobraran dos veces ( **** ) el ...(More ↓) diagnóstico de la avería. Si puedo evitar el servicio oficial lo haré. Poco detalle que al revisar el estado del vehículo me faltara un tapón de válvula de la rueda (1€?) y no me lo repusieran ni me preguntaran por si había que pagarlo. En mi taller habitual lo hacen sin tener que pedirlo. (Less ↑)
Professionals treated:
Maria I. M. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 29-06-2021 to the 14:50

10 / 10
"Excelente trato y atención"
Professionals treated:
Carlos M. J.
Reason for visit: Taller
Commented the day 28-06-2021 to the 23:01

10 / 10
Professionals treated:
Francisco B. A.
Reason for visit: Taller
Commented the day 28-06-2021 to the 22:59

10 / 10
Rosa M. G. H.
Reason for visit: Taller
Commented the day 26-06-2021 to the 09:13

10 / 10
"Servicio profesional y amable "
Professionals treated:
Eugenia M. R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 26-06-2021 to the 01:06

6 / 10
"Se ha solucionado el trabajo pendiente"
This review has been edited by the customer following a conciliation process (View first review)
4 about 10

Dejó un trabajo pendiente : No sabia conectar el Mercedes Me y quedó en avisar a un compañero para que me ayudara telefonicamente. Todavia le estoy esperando y ha pasado mas de 1 semana. Ultimamente se nota cierta desidia en el personal
Professionals treated:
Lopicomo, S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 23-06-2021 to the 22:27

2 / 10
"Pastillas de freno"
Le cambio al coche las 4 pastillas de freno con cerca de 50000 Km, se me encendió el testigo de forro de freno, siempre pensaba q serían las pastillas delanteras, cual es mi ...(More ↓) sorpresa que al entregarme l coche le pregunté al personal q me atendió q de donde frenaba más el coche normalmente, me dijo q de las ruedas delanteras, y no entendía porque me cambiaban las traseras, será q cuando tenia 50000 Km no me cambiaron las traseras???, la verdad q estoy muy descontento con el taller. Soy cliente de varios coches (comerciales y de lujo), pero no volveré nunca a comprar un coche a Cadimar. Hace poco con un mes pasado de la garantía de nuevo glc, tuve un problema con aire acondicionado, al final todo pagar, habéis perdido un cliente para toda la vida. (Less ↑)
Professionals treated:


