What clients say about this employee
1019 Opinions found
Rosa M. G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2021 at 09:13

10 / 10
"Servicio profesional y amable "
Employees treated:
Eugenia M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2021 at 01:06

6 / 10
"Se ha solucionado el trabajo pendiente"
This opinion has been edited by the client after conciliation process (See first opinion)
4 over 10

Dejó un trabajo pendiente : No sabia conectar el Mercedes Me y quedó en avisar a un compañero para que me ayudara telefonicamente. Todavia le estoy esperando y ha pasado mas de 1 semana. Ultimamente se nota cierta desidia en el personal
Employees treated:
Lopicomo, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-06-2021 at 22:27

2 / 10
"Pastillas de freno"
Le cambio al coche las 4 pastillas de freno con cerca de 50000 Km, se me encendió el testigo de forro de freno, siempre pensaba q serían las pastillas delanteras, cual es mi ...(Más ↓) sorpresa que al entregarme l coche le pregunté al personal q me atendió q de donde frenaba más el coche normalmente, me dijo q de las ruedas delanteras, y no entendía porque me cambiaban las traseras, será q cuando tenia 50000 Km no me cambiaron las traseras???, la verdad q estoy muy descontento con el taller. Soy cliente de varios coches (comerciales y de lujo), pero no volveré nunca a comprar un coche a Cadimar. Hace poco con un mes pasado de la garantía de nuevo glc, tuve un problema con aire acondicionado, al final todo pagar, habéis perdido un cliente para toda la vida. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2021 at 13:44

2 / 10
"Pésimo servicio"
Después de diagnosticar el coche en varias ocasiones (tres específicamente) y dos reparaciones seguidas el vehículo digan dando la misma avería y el riesgo de accidente que ...(Más ↓) sufrimos de vuelta de jerez a Málaga con un coche que se suponía estaba arreglado fue mayúsculo. No tuvimos un grave accidente de milagro porque el coche al margen de dar el citado error hizo nuevamente los extraños que ya conocéis frenándose solo en seco y pegando cambios de dirección fuera de control. Además nos quedamos colgados en Jerez y tuvimos que incurrir en gastos de hotel, manutención etc, gastos que he reclamado y que nadie se ha preocupado ni contestar nuestro email y reclamaciones. (Menos ↑)
Employees treated:
Logistica C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2021 at 09:15

10 / 10
"Recibi un trato muy bueno y muy buen servicio. "
Employees treated:
Miguel A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2021 at 22:19

10 / 10
"Profesionalidad "
Employees treated:
Antonio D. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2021 at 07:03

10 / 10
Juan C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2021 at 14:14

8 / 10
"Buen servicio técnico. "
Employees treated:

Angel
Diego P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2021 at 22:53

10 / 10
Employees treated:
Francisco N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2021 at 22:19

10 / 10
Employees treated: