What clients say about this employee
919 Opinions found
Yon G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yon, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un trato profesional y cercano a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maitane P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 09:21

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con los resultados del taller un trato cálido y muy eficiente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maitane, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecha con los resultados de nuestro taller. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato cálido y eficiente de nuestro equipo es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)

Julen J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Employees treated:
Carlos G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 21:13

10 / 10
"Experiencia sobresaliente con un personal altamente capacitado y amable. Sin duda regresaré para futuros servicios."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue sobresaliente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y capacitación de nuestro personal. Estamos aquí para ayudarte en futuros servicios y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Laredo - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Maria G. D. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 20:35

10 / 10
"Increíble experiencia en el concesionario, me sentí valorado como cliente gracias a su excelente trato y rapidez."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Gloria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que nuestro trato y ...(Más ↓) rapidez cumplieron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Victor R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 21:36

10 / 10
"Una experiencia fantástica en el taller, recibí un trato excepcional y rápida solución a mi problema."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 12-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Víctor, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue fantástica y que recibiste un trato excepcional. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer soluciones rápidas y efectivas, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Angel F. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 02:21

6 / 10
"Casi perfecta con excepción"
Salvo por la falta de personal, en recepción 1 persona sola, y la ausencia de presupuesto durante la semana previa. El trato de Eva y paciencia, infinita. Un 10....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: La elaboración de presupuestos. Una semana antes y habiendo llamado 4 veces, incapaces de darme el presupuesto de revision
Employees treated:
Carlos O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 10:22

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad del equipo en el concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose M. E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2025 at 20:30

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, sin duda regresaría para futuros servicios."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan satisfechos. Te esperamos con los brazos abiertos para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Manuel A. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2025 at 20:48

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy competente y me explicaron todo con mucho detalle, estoy completamente satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 02-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel Alfonso, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva y que te explicaron todo con ...(Más ↓) detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
