What clients say about this employee
1142 Opinions found
Miguel A. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2021 at 22:21
10 / 10
"Servicio e interes"
Enrique es un gran profesional ...te explica todo muy bien Además me pusieron transporte hasta el domicilio ...un detalle muy de agradecer ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Servicio
To improve: Precio si fuera posible ...ja ja ja
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 19-02-2021 to this comment:
Maria C. T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2021 at 09:39
10 / 10
"Gestion habitual"
Puntualidad, transparencia, profesionalidad. Revisión habitual y funcionamiento habitual. Normalidad....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Gestión habitual resuelta como siempre eficazmente
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 18-02-2021 to this comment:
Simon M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2021 at 08:00
10 / 10
"Destacar la gran profesionalidad del equipo "
Se adaptan a tus necesidades, día para dejar el coche y rapidez en la reparación ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 18-02-2021 to this comment:
Estamos muy agradecidos por tu valoración Simón. Seguiremos trabajando para que nuestros clientes queden así de satisfechos. ¡Un saludo!
Itziar P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2021 at 19:34
10 / 10
"Muy buena experiencia"
Trato muy bueno, contenta con la revisión y la atención. Buenas medidas de prevención adoptadas ante la covid-19. Te explican todo con detalle buen precio....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Rapidez
To improve: Nada
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 18-02-2021 to this comment:
Maria R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2021 at 11:45
10 / 10
"Excelente atencion"
Excelente atención, total cordialidad y claridad en cuanto a procedimientos y precios....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La atencion
To improve: Tiempo de espera para recepcion del vehiculo
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 18-02-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu comentario María. Nos alegra que hayas quedado satisfecha con el servicio recibido. ¡Un saludo!
Miguel A. G. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2021 at 06:34
10 / 10
"Experiencia en mi visita"
El trato de Enrique ha sido excelente. Una persona que se toma el tiempo necesario para atenderte....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Atención
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 17-02-2021 to this comment:
Miguel A. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2021 at 23:03
10 / 10
"Taller recomendable"
Buen servicio, buen trato, personal muy involucrado con el cliente. Enrique un 10, atento y servicial. En todo momento poniendo las máximas facilidades para que salga todo bien. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Rápido y eficaz
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 17-02-2021 to this comment:
Alejandro J. S. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2021 at 22:30
10 / 10
"Muy buena experiencia"
Muy amables y atentos a los clientes. Me informaron en todo momento de el procedimiento y me ofrecieron información de autobuses y taxis para volver a casa ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La puntualidad
To improve: Sala de espera o sillas para esperar el taxi
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 17-02-2021 to this comment:
Victor A. G. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2021 at 00:28
10 / 10
"Rapidez y atención"
Es un concesionario que se desviven para que el cliente se sienta como en su casa, y se preocupan de que la reparación sea conforme le han encomendado y si surge algo, usan ...(More ↓) tecnología para que desde donde se encuentre el cliente, conozca de antemano cualquier incidencia de la reparación. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Satisfacción m
To improve: Mejoraría quizás el turno de llegada.
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 15-02-2021 to this comment:
Jonas S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2021 at 19:30
8 / 10
"Normal cómo siempre "
Me falta ayuda en la app My Citroen. Nunca me pueden ayudar, y saber que es lonque le han hecho al coche, no me dan justificante de los trabajos realizados en mi vehículo. ...(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
10 over 10
6 over 10
6 over 10
Employees treated: