What clients say about this employee
17 Opinions found
Fernando L. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-09-2019 at 12:49
10 / 10
"Concesionario excelente"
Hola, mi valoración sobre este concesionario no puede ser otra que excelente, me parece que tanto el trato o la atención recibida a sido magnifica como siempre, no he tenido que ...(More ↓) preocuparme por nada en todo el proceso ya que ha sido todo clarísimo, después también estoy encantado con el servicio postventa que tienen ya que te solucionan rápido cualquier contratiempo surgido, total, mi opinión es esta y para mi es todo perfecto. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Lo mejor de todo es lo transparente y rápido que es todo, como siempre despreocupado por todo.
To improve: No mejoraría nada, me parece todo perfecto.
Employees treated:
Alonso P. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-08-2019 at 11:50
10 / 10
"Es la primera vez en este concesionario y fue muy buena experiencia, compré coch"
De momento ninguna, es la primera vez que trabajo en este concesionario y todo ha ido muy bien...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Buen trato y dominio del producto
To improve: De momento nada
Employees treated:
Jesus A. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-08-2019 at 22:33
10 / 10
"Trato inmejorable"
Lo recomiendo 100 x 100 con un trato excepcional del personal de ventas y trato inmejorable en la entrega del coche ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La atención personalizada
To improve: No se puede mejorar
Employees treated:
Estefania B. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-06-2019 at 22:07
10 / 10
"Trato muy personalizado y bueno"
He elegido este concesionario por el trato recibido desde el minuto uno, con una información clara y concisa y sin maquillar nada con intención comercial....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Efectividad, claridad y buen trato personal.
Employees treated:
Maria D. N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2019 at 22:19
10 / 10
"Excelente atención "
Excelente trato atención. Me explicaron detalladamente lo que me iban a hacer en la revisión, además me midieron el estado de los neumáticos y me dieron explicaciones ...(More ↓) sencillas sobre su estado y la necesidad de un próximo cambio. Igualmente me dieron facilidades para pasarme por el concesionario para revisiones gratuitas de los neumáticos para el cambio de los mismos y hacerme comprobación de la necesidad de aceite motor. (Less ↑)
10 over 10
8 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Las facilidadez dadas en todo momento y la amabilidad en el trato
Employees treated:
Ismael G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2019 at 22:15
10 / 10
"Rapidez y eficacia "
Mejores precios , ofertas en productos y mejores promociones ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Cumpliendo mis expectativas
To improve: Mejoraría más ofertas
Employees treated:
Monica A. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-11-2018 at 21:32
8 / 10
"Segundo coche adquirido en Vera Import"
Un trato cercano y condiciones claras en la adquisición del nuevo vehículo....(More ↓) (Less ↑)
6 over 10
8 over 10
8 over 10
8 over 10
8 over 10
The best: Rapidez
To improve: Información de nuevos vehículos y promociones
Employees treated:
Juan D. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2018 at 22:11
10 / 10
"Buen trato, puntualidad y seriedad."
Mi experiencia en el taller fue totalmente satisfactoria, una vez más. El trato recibido fue muy profesional, explicándome los trabajos previos y los precios, atendiendo a todas ...(More ↓) mis dudas. Se me ofrecieron alternativas para mis desplazamientos mientras se terminaba mi coche…. En la entrega vehículo todo se ajustó a lo explicado previamente y con total puntualidad. Por lo tanto solo agradecer el trato recibido. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato profesional recibido junto a la amabilidad de las expliaciones.
Employees treated:
Nicolas M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2018 at 12:36
4 / 10
"Nefasta por parte del taller"
Llevo coche 2 veces por el mismo problema exacto y permanece 3 semanas en el taller y sin darme solución, solo cobrar 2 veces por el mismo problema .... de pena .... poco ...(More ↓) recomendable ... la atención de Encarni, ha sido fantástica y muy comprensiva .... espero el resto mejoren ..... saludos (Less ↑)
2 over 10
6 over 10
2 over 10
6 over 10
2 over 10
The best: En trato comprensivo recibido por Encarni
To improve: La comunicación, empatía y modestia
Employees treated:
José María Morales reply on 30-10-2018 to this comment:
Lo primero que queremos hacer desde este servicio oficial Sr. Nicolas, es trasladarle una sincera disculpa por las molestias ocasionadas. ...(More ↓) También nos gustaría agradecerle el tiempo empleado para valorar nuestro servicio, especialmente sobre el fantástico trato recibido por nuestra compañera Encarni. Su comentario nos es de gran ayuda, ya que gracias a él, hemos iniciado un estudio de actuaciones al detalle. Ello nos permitirá implementar nuevas medidas en los procesos de postventa, con objeto de evitar este tipo de situaciones. Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones y trasladarle nuestras disculpas personalmente. Muchas gracias. (Less ↑)
Jorge A. Q. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-10-2018 at 23:42
10 / 10
"Una excelente atención "
Mi valoración del 1 al 10 es de 11 a todo el personal, pero sobre todo de Fran Rumí. Puesto que fue con el que mas hable, y una atención excelente y siempre dispuesto a ...(More ↓) aclararme cualquier duda o inquietud. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La mejor experiencia.... mi coche
To improve: Yo creo que nada q mejorar, puesto que la atención fue muy buena.
Employees treated: