What clients say about this employee
279 Opinions found
Francisco D.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 22:57

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo, ¡sin duda volveré"
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 13-03-2025 to this comment:

Rocio I.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 21:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 12-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rocio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien tratada. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu opinión y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Pedro J. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 23:29

6 / 10
"Desde q el coche tenía 1 año le he llevado hasta en 4 ocasiones..."
Desde q el coche tenía 1 año le he llevado hasta en 4 ocasiones por un ruido anormal en el motor, la última vez lo llevo en Enero del 2025 y siempre me decían que era porque ...(Más ↓) la correa de distribución estaba seca !!??, el 10 02 25 lo llevo por qué deja funcionar el aire acondicionado, lo llevo a Mérida y después de tener el coche 9 días durante los cuales recorrieron 152 km con mi vehículo me devuelven el coche sin reparar con el mismo ruido en el motor y con el aire acondicionado averiado, les llamo para decírselo y me dicen que pedirán un compresor y cuando llegue me llamará para reparar el aire. Yo sigo usando el coche con su ruido en el motor porque supuestamente era del compresor y el día 24 02 2025 se me enciende en el cuadro de instrumentos el testigo de avería en el motor, lo vuelvo a llevar ese mismo día y se queda el coche en el taller de Don Benito y al día siguiente lo llevan a Mérida y todavía no me han dicho que avería tiene el motor. (Menos ↑)
Employees treated:
Carlos Y. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 21:24

10 / 10
"Una experiencia excelente. Me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 20-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que tu vehículo quedó en ...(Más ↓) perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

Ana B. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2025 at 21:24

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 18-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Berta, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo pudo brindarte un servicio profesional y dedicado durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ruben G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 22:16

10 / 10
"Quedé realmente satisfecho con el servicio en el taller la calidad de trabajo superó mis expectativas."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 14-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rubén, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con el servicio en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y brindarte la calidad que mereces. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Cayetano C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 21:46

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 14-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cayetano, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado. En KIA ...(Más ↓) Gedauto Servicios Mérida nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es gratificante recibir tus comentarios. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Tatiana Z. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 21:22

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue notablemente positiva la calidad del trabajo y la atención al cliente fueron impecables."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 14-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Tatiana, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la calidad del trabajo y la atención al cliente. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Carlos M. D. L. M. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 23:27

10 / 10
"La atención personalizada y profesional en el taller fue excepcional, sin duda volveré a este concesionario."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 12-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por brindar una ...(Más ↓) atención personalizada y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)

Emilio S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 20:43

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, totalmente recomendado para cualquier servicio de vehículo."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 12-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Emilio, Nos alegra saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue excepcional. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
