Eduardo Sánchez - Recambios

Concesionario de vehículos KIA Gedauto Servicios Mérida

Eduardo Sánchez

Eduardo Sánchez

Works at Taller how Recambios

Has received a total of 279 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.8 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

279 Opinions found

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo, ¡sin duda volveré"

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 13-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valorada, y estamos encantados de que pienses en volver. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 12-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rocio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien tratada. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu opinión y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_3.png

6 / 10

"Desde q el coche tenía 1 año le he llevado hasta en 4 ocasiones..."

Desde q el coche tenía 1 año le he llevado hasta en 4 ocasiones por un ruido anormal en el motor, la última vez lo llevo en Enero del 2025 y siempre me decían que era porque ...(Más ↓) la correa de distribución estaba seca !!??, el 10 02 25 lo llevo por qué deja funcionar el aire acondicionado, lo llevo a Mérida y después de tener el coche 9 días durante los cuales recorrieron 152 km con mi vehículo me devuelven el coche sin reparar con el mismo ruido en el motor y con el aire acondicionado averiado, les llamo para decírselo y me dicen que pedirán un compresor y cuando llegue me llamará para reparar el aire. Yo sigo usando el coche con su ruido en el motor porque supuestamente era del compresor y el día 24 02 2025 se me enciende en el cuadro de instrumentos el testigo de avería en el motor, lo vuelvo a llevar ese mismo día y se queda el coche en el taller de Don Benito y al día siguiente lo llevan a Mérida y todavía no me han dicho que avería tiene el motor. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia excelente. Me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 20-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que tu vehículo quedó en ...(Más ↓) perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 18-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Berta, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo pudo brindarte un servicio profesional y dedicado durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé realmente satisfecho con el servicio en el taller la calidad de trabajo superó mis expectativas."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 14-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rubén, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con el servicio en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y brindarte la calidad que mereces. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 14-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cayetano, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado. En KIA ...(Más ↓) Gedauto Servicios Mérida nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es gratificante recibir tus comentarios. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue notablemente positiva la calidad del trabajo y la atención al cliente fueron impecables."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 14-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Tatiana, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la calidad del trabajo y la atención al cliente. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención personalizada y profesional en el taller fue excepcional, sin duda volveré a este concesionario."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 12-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por brindar una ...(Más ↓) atención personalizada y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, totalmente recomendado para cualquier servicio de vehículo."

Employees treated:

Atenión al cliente reply on 12-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Emilio, Nos alegra saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue excepcional. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 3 4 5 6 7 > >>