What clients say about this employee
300 Opinions found
Alain D.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 08:30

10 / 10
"J ai été très satisfait du traitement reçu lors de ma visite au garage, un vrai plaisir"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alain, Nos alegra saber que tu visita a nuestro garage fue satisfactoria y que disfrutaste del servicio recibido. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia posible, y tus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Bernadett V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2025 at 20:38

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que me hizo sentir muy satisfecho."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Bernadett, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller fue excepcional y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendida. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer un trato profesional y amable, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de tu vehículo al máximo. (Menos ↑)
Jose M. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2025 at 09:42

4 / 10
"Duda de nuestra palabra ante problemas tras pasar por taller."
Dos visitas en el pasado para resetear en el salpicadero la luz de cambio de aceite tras haberse cambiado en su taller y por supuesto pagar por ello . El año pasado tuvimos que ...(Más ↓) discutir por una simple bombilla no cambiada y cobrada de la matrícula trasera, con otras dos visitas. Este año tras revisión y cambio de aceite, la tapa del filtro de aceite estaba floja y perdía aceite. Aportamos fotos de nuestro garage y las del mecánico de otro taller en el que cambiamos los neumáticos esa misma tarde ayer . Carlos vuelve a dudar de nuestra palabra y ahora también del citado mecánico de Arroyo de la Miel, alegando que como es competencia, no puede creerse que la tapa estuviera mal apretada. Es intolerable esta forma de actuar. Por supuesto, no tenemos ningún interés en hacer más de 20 km hasta su taller en C San Rafael, Málaga, para que además de no quedar satisfecho con la revisión, se ponga en duda nuestra palabra. No volveré a ir allí jamás. (Menos ↑)
To improve: Cada revisión periódica, muy cara, nos ha supuesto en los dos últimos años discutir sendos problemas de taller, el último más importante que el anterior.
Employees treated:
Jose L. G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2025 at 22:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Sólo faltó el lavado del coche. Todo lo demás fue bueno y rápido....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 09-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo. Lamentamos que el lavado del coche no haya sido parte de tu servicio esta vez. Apreciamos tu comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto para cualquier futuro servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Antonio M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2025 at 21:24

6 / 10
To improve: En el taller deberían ofrecer coche de sustitución
Employees treated:
Eugenia C. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2025 at 21:26

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos para cualquier servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eugenia Cristina, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional. Es un placer para nosotros poder ...(Más ↓) ofrecerte un servicio de calidad y que confíes en nosotros para futuros servicios. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Diego A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 21:36

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y amable durante toda mi visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Diego, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un ...(Más ↓) servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)
Maria J. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2025 at 08:16

10 / 10
"El trato al cliente fue muy amable y cercano, realmente se nota que valoran a sus clientes."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jesus, nos alegra saber que has recibido un trato amable y cercano en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Valoramos ...(Más ↓) muchísimo a nuestros clientes y es gratificante escuchar que lo has notado. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Christian Z. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 22:54

10 / 10
"El servicio del taller superó mis expectativas, con un trato excepcional y gran calidad técnica."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Christian, Nos alegra enormemente saber que el servicio de nuestro taller ha superado tus expectativas. Apreciamos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia el trato y la calidad técnica de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Maria A. T. V. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2025 at 21:51

10 / 10
"Impresionado con la atención al cliente y la rapidez en el servicio del taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Anna, Nos alegra saber que has quedado impresionada con nuestra atención al cliente y la rapidez de nuestro taller. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)