What clients say about this employee
287 Opinions found
Ana I. J. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2024 at 07:20

10 / 10
"Maravillosa labor durante todo el proceso."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-05-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber formado parte de tu proceso y agradecemos enormemente tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Rosaria B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2024 at 21:26

10 / 10
"Excelentes profesionales. Personal muy profesional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rosaria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has ...(Más ↓) encontrado a nuestro personal profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Francisco D. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 11:44

10 / 10
"Empleados eficientes y la atención ha sido inmejorable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Christine Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 22:05

10 / 10
"Good experience."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-04-2024 to this comment:
David O. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 00:31

10 / 10
"El servicio ha sido genial y el conjunto de trabajadores es muy competente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓) has percibido la competencia de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Martha R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2024 at 10:27

10 / 10
"Un 10. Profesionales amables. Un servicio excelente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Martha, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓) profesional y amable contigo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
David F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2024 at 20:33

10 / 10
"Empleados estupendos. Servicio incomparable y totalmente recomendable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-04-2024 to this comment:
Nuria G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2024 at 21:42

10 / 10
"Asistencia muy satisfactoria. El personal muy eficiente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 17-04-2024 to this comment:
¡Muchas gracias por tu reseña, Nuria! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la asistencia y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓) personal. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Agustin W. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2024 at 20:55

2 / 10
"El trato de Carlos excelente,pero el servicio del taller fatal,cinco d"
Ya la he explicado,tardanza excesiva en cambiar aceite y filtros,imposibilidad de contactar con taller telefónicamente,llamé a administración y ventas además del taller y ...(Más ↓) nadie contacto conmigo, 40 km para ver cómo estaba mi coche inadmisible. (Menos ↑)
To improve: No había manera de hablar por teléfono con talleres,tuve que realizar 40 kilómetros para ver qué le pasaba a mi coche,cuando llegue había otro señor protestando de lo mismo.
Employees treated:
Francisca L. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2024 at 09:06

10 / 10
"Magnífica atención."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-04-2024 to this comment: