What clients say about this employee
314 Opinions found
Maria A. O. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2024 at 22:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 09-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Alejandra, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una excelente atención y ...(Más ↓) profesionalidad en el servicio de tu vehículo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Veronica A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2024 at 14:33

8 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia, desde la amabilidad del personal hasta el resultado final del servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Veronica, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y que ...(Más ↓) quedaste contenta con el resultado del servicio. Agradecemos también tu recomendación tan positiva. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Manuel M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2024 at 13:01

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es impresionante, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus amigos y familiares. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Eugenio G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 21:00

2 / 10
"Surrealista no es de recibo como cliente habitual"
Entrego el vehículo a las 9.30, con menos de 1500 km realizados desde la última revisión. De entrada me comentan que se trata de una revisión más cara no será por el uso ...(Más ↓) del vehículo a las 10.30 llamo por problemas con el tlf y doy otro número de contacto, a las 16 00 horas vuelvo a llamar y me dicen que han dejado recado al jefe taller, me tengo que personar sin aviso a las instalaciones y efectivamente según me dicen que el vehículo estaba listo desde las 14.00 y que nadie a dejado recado. Otro factor como cliente a destacar quitáis el transporte taxi que en mi caso no superaba los * euros, los motivos que me Dan es que los taxis habían dado problemas .y lo tiene que pagar el cliente?, por cierto tampoco me lavan el vehículo porque tiene capota de lona, no disponen de manguera o un cubito, aunque siempre lo mantengo limpio. De vergüenza y surrealista, ahora eso sí una factura de casi *** euros. Pueden comprobar mis datos, tengo dos vehículos de fimalaga y el 500L el más antiguo siempre en sus instalaciones. Poco cuidan a sus clientes. En (Menos ↑)
To improve: Asegurar ponerse en contacto con el cliente
Employees treated:
Adriana L. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 14:09

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, la atención fue impecable y la profesionalidad del equipo sobresaliente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Adriana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente en nuestro taller y que la ...(Más ↓) atención fue impecable. Trabajamos duro para brindar profesionalidad en cada detalle. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Marta B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 08:29

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, todo funcionó a la perfección y me sentí valorado como cliente."
Hubo puntualidad, tratamiento amable y profesional. El vehículo fue objeto de revisión, y ante el resultado negativo en el rendimiento de la batería fue objeto de sustitución ...(Más ↓) sobre la marcha. Pude retirar el vehículo en la fecha prevista. (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo funcionó a la perfección y te sentiste ...(Más ↓) valorada como cliente. Lamentamos los inconvenientes con la batería, pero nos complace haber resuelto la situación de manera eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que disfrutes al máximo de tu vehículo! (Menos ↑)
Karen P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Karen, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro ...(Más ↓) profesionalismo. Estamos encantados de haber brindado un excelente servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Carmen D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 17:46

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, deberían tener repuestos en el taller."
Deberían tener repuestos en el taller para no obligar al cliente acudir 2 veces para cambiar una bombilla....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña y valoración. Lamentamos los inconvenientes con la disponibilidad de repuestos. Tomamos nota de tu ...(Más ↓) sugerencia para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Francisco J. F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 13:08

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró gran profesionalidad en todo momento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Miguel A. E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2024 at 21:29

8 / 10
"Estoy muy contento con el trato personalizado que recibí en el concesionario, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personalizado satisfactorio en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Estaremos encantados de volver a verte en futuras ocasiones. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


