What clients say about this employee
33 Opinions found
Antonio T. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 22:02

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con el servicio recibido, el personal fue muy amable y eficiente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que te sientes completamente satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo ...(Más ↓) siempre se esfuerza por brindar la mejor atención, y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Angel L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 20:10

8 / 10
"La atención en el momento de la la recepción y entrega fenomenal"
Como ya en otra reseña que puse, imposible contactar con taller por teléfono, salta un contestador y ni caso....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel Luis, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que la atención en la recepción y entrega fue fenomenal. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que hayas tenido dificultades para contactarnos por teléfono. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación. Si necesitas asistencia, no dudes en visitarnos directamente o enviarnos un correo. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Juan A. E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 22:23

2 / 10
"Muy mala y desagradable"
La cita era para las 10.00 del día de hoy. El coche se recepcionó al taller a las 10.15. Se trataba de una reparación de un máximo de 1 hora, certificado en una carta y ...(Más ↓) confirmado por teléfono a las 9.05 de hoy. La sorpresa es que tras 1 hora nos presentamos en el taller y el coche no estaba listo. Y no solo no lo estaba sino que tuvimos que esperar casi 1 hora más. Realizaron el cambio de la caja de fusibles a las 12.00 y lo pudimos presenciar. Tardaron 10 min. Pudimos comprobar con la persona que nos entregó el vehículo que habían anotado la cita para las 16.00 de la tarde !!!!! Si no llegamos a presentarnos para reclamar que es lo que estaba sucediendo . Aún estaríamos esperando la llamada del taller. Simplemente inaceptable y muy desagradable que ningún responsable se hubiese disculpado, al menos. (Menos ↑)
To improve: Tiempo de entrega
Employees treated: