Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Works at Taller how Asesor de servicio

Has received a total of 33 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.5 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

33 Opinions found

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Me siento completamente satisfecho con el servicio recibido, el personal fue muy amable y eficiente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que te sientes completamente satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo ...(Más ↓) siempre se esfuerza por brindar la mejor atención, y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención en el momento de la la recepción y entrega fenomenal"

Como ya en otra reseña que puse, imposible contactar con taller por teléfono, salta un contestador y ni caso....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel Luis, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que la atención en la recepción y entrega fue fenomenal. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que hayas tenido dificultades para contactarnos por teléfono. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación. Si necesitas asistencia, no dudes en visitarnos directamente o enviarnos un correo. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala y desagradable"

La cita era para las 10.00 del día de hoy. El coche se recepcionó al taller a las 10.15. Se trataba de una reparación de un máximo de 1 hora, certificado en una carta y ...(Más ↓) confirmado por teléfono a las 9.05 de hoy. La sorpresa es que tras 1 hora nos presentamos en el taller y el coche no estaba listo. Y no solo no lo estaba sino que tuvimos que esperar casi 1 hora más. Realizaron el cambio de la caja de fusibles a las 12.00 y lo pudimos presenciar. Tardaron 10 min. Pudimos comprobar con la persona que nos entregó el vehículo que habían anotado la cita para las 16.00 de la tarde !!!!! Si no llegamos a presentarnos para reclamar que es lo que estaba sucediendo . Aún estaríamos esperando la llamada del taller. Simplemente inaceptable y muy desagradable que ningún responsable se hubiese disculpado, al menos. (Menos ↑)

To improve: Tiempo de entrega

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 > >>