What clients say about this employee
302 Opinions found
Javier S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 22:33

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran dedicación y calidad en su trabajo, recomendaría sin dudarlo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y nos motiva saber que nuestra dedicación y calidad en el trabajo son reconocidas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jaime A. R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 01:05

2 / 10
"Mala comunicación."
Mi opinión es mala, la primera revisión que le hice a mí vehículo comprado en ese mismo concesionario me pusieron una factura detallada con todo lo que se hizo al vehículo en ...(Más ↓) esa revisión cuando me exigieron el cobro les dije que tenía un contrato flexicare premium sino me equivoco y que las revisiones eran gratuitas por lo menos durante la duración del contrato 48 meses o 60000kms. Después de que mi mujer me mandará el contrato vía email, de hablar con el comercial que me vendió el vehículo y confirmarme las revisiones gratuitas aceptaron mis explicaciones y no se me cobró el trabajo realizado. Esto me pasó tanto en el centro que había en Fuenlabrada como en el centro de Ciudad del automóvil, se que el centro de Fuenlabrada se cerró. El motivo de mi queja es que en las últimas revisiones, se me ha presentado una factura sin precio solo con el detalle de los materiales y poca explicación.Mi sensación es que si abono la factura si es detallada y si es gratuita gratuita no es, puesto que se abona en el contrato de flexicare pues como que no se le da la importancia que merece.Creo que todos los clientes merecemos un trato más claro. En cuanto al trabajo realizado no tengo quejas, muy correcto, el coche me lo dieron lavado, las chicas de recepción muy atentas, solamente ha sido este detalle el que no me ha parecido correcto. Creo que haciendo una crítica constructiva sería más información al cliente. Muchas gracias (Menos ↑)
To improve: La información que se da al cliente de los trabajos realizados en el vehículo .
Employees treated:
Antonio P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2025 at 10:38

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido. El equipo demostró un gran nivel de expertise y dedicación al cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) dedicación y experiencia. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Opel Seliauto. (Menos ↑)

Manuel S. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 10:17

10 / 10
"Servicio de taller excepcional, el trato recibido fue amable y muy profesional, sin duda regresaré."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-06-2025 to this comment:

David C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 21:35

8 / 10
"Una experiencia impecable, el personal demostró gran conocimiento y un trato muy amigable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que nuestro personal pudo brindarte un trato ...(Más ↓) amigable y profesional. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa perfección, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Rosa M. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 21:33

8 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalidad del equipo, me sentí realmente valorado durante mi visita."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorada durante tu visita y que nuestra atención ...(Más ↓) al cliente y profesionalidad fueron de tu agrado. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible y tu opinión es muy importante para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria D. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 22:09

10 / 10
"Un servicio de taller excepcional, el personal fue muy amable y competente, altamente recomendado."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la amabilidad y competencia de nuestro personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Paloma C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 21:52

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que hizo la visita al taller muy satisfactoria. ¡Recomiendo sus servicios"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Paloma, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Nuestro equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Maria I. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 22:35

6 / 10
"Mi experiencia no fue buena en ningún momento solo la cota"
Para empezar me dijeron que tardaban un día y estuvo dos sin avisar y sin llamar para decirme que ya lo podía recoger y cuando fui a por el no sé si le hicieron algo porque ...(Más ↓) no me dieron ningún justificante ni nadie me explico lo que le habían hecho lo llevé por una campaña . (Menos ↑)
Employees treated:
Maria A. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 12:47

8 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho con la calidad del servicio recibido el equipo mostró gran dedicación y conocimiento."
To improve: Satisfactorio
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que saliste satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) dedicación y conocimiento de nuestro equipo, ya que trabajamos arduamente para brindar la mejor atención posible. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o comentario, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
