What clients say about this employee
282 Opinions found
Julio A. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 22:44

8 / 10
"La calidad del servicio recibió una atención meticulosa, superando mis expectativas con un personal amable y competente."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro servicio y ...(Más ↓) que encontraste a nuestro personal amable y competente. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Maximo M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2024 at 20:40

10 / 10
"Buen servicio, mejoraría el tiempo de diagnóstico del coche."
En general buen servicio, todo bien explicado y cualquier cambio en el presupuesto se ha preguntado y detallado. Mejoraría el tiempo en recibir el diagnóstico del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Máximo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y que todo fue explicado ...(Más ↓) detalladamente. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el tiempo de diagnóstico para seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación con un NPS tan alto. Esperamos verte de nuevo en Seliauto. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Javier C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2024 at 09:44

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo demostró profesionalidad y atención. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan F. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2024 at 21:09

10 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. ¡Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Maria D. C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 19:43

10 / 10
"Recibí un trato amable y eficaz en el taller sin duda volveré a confiarles el mantenimiento de mi vehículo."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficaz en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que confíes en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Maria R. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2024 at 23:09

2 / 10
"Sin respeto con soberbia"
Me trató como si el coche me lo hubiera prestado él personalmente Sus trato estuvo lleno de palabras de reproches y culpabilidad hacia mi como me conociera de toda la vida No me ...(Más ↓) lo podía creer Solo me miraba para echarme una mirada inquisitoria No llevo más mi coche a ese sitio (Menos ↑)

1 over 10
Employees treated:
Isabel D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 20:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí valorado como cliente."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller ...(Más ↓) y te sentiste valorada como cliente. Estamos comprometidos en brindar siempre el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Patricia M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 23:41

2 / 10
"No estáis haciendo ningún favor"
Después de tener 8 días el coche allí ha salido exactamente igual , le meten máquina de diagnosis y ni si quiera nos dicen los fallos . El coche se llevó para ver qué le ...(Más ↓) pasa antes de llevarlo allí , metimos un scanner obd no chino y nos dio fallo suspensión y medición flujo de aire , fallo que sale cuando le apetece al coche ,en el taller oficial no les sale , imagino que es una broma . Hemos pagado 2 horas de trabajo una máquina conectada a 220v autónoma habéis revisado si hay algún manguito con pérdida ?, para nada de nada y lo único que me dicen es que tienen que abrir medio motor , entre ello la culata, turbo,ojo,un asiento también si quieres en la EGB me enseñaron que lo que hay que abrir es la admisión completa , tapa de balancines , os suena ? que es donde se genera residuo, para ver cómo está de tupido. Para dar presupuesto también me queréis cobrar eso verdad pagamos dos veces que abras mecanismos del motor , olé. En fin , pensábamos que era un taller transparente pero nos hemos llevado el chasco Solo recordar que no estáis haciendo ningún favor al cliente , estáis haciendo vuestro trabajo el cual cobráis por ello y el cliente tiene que abonar la cantidad que os apetezca a vosotros . Sin ni si quiera dar un informe de lo que habéis tocado o realizado a mi vehículo, menos aún una explicación real de lo que teníais que hacer y no habéis echo. Lo llevo para que me den presupuesto de todo lo que le pasa y me voy igual después de 8 días y sin presupuesto . Explicaciones dais las mínimas , atención nefasta , actitud incómoda , trato de 0, transparencia 0, amabilidad 0. No sois el único taller oficial de Opel en España. Esta es nuestra versión desde fuera es decir, la del cliente , cliente que no tiene ningún problema en llevar el coche al servicio oficial, y si es bienvenido y atendido , no me importa tener que afrontar un gasto vuestro. Gracias por nada Un saludo (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Atender al cliente como merece , recordar , no hacéis ningún favor , estáis trabajando y cobrando por ello
Employees treated:
Maria N. S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 22:08

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando mis expectativas en cada aspecto."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y demostró gran ...(Más ↓) profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Seliauto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Manuel S. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 08:01

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo impecable, totalmente recomendable para mantenimiento de vehículos."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos agradecidos por tus recomendaciones y por tu confianza en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)
