What clients say about this employee
377 Opinions found
Eloy C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2021 at 10:15
10 / 10
"Ninguna porque lo hacéis todo bien"
No se me ocurre nada porque lo hacéis todo perfecto ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 21-05-2021 to this comment:
Miguel A. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2021 at 09:14
10 / 10
"Atencion yclaridad en la informacion"
la amabilidad con que me atendieron, la puntualidad y rapidez ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La atencion
To improve: Nada
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 21-05-2021 to this comment:
Jesus B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2021 at 22:16
10 / 10
"Buena atención y muy rápida "
Me atendieron muy rápido y buscaron solución buena y rápida ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 21-05-2021 to this comment:
David C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2021 at 06:47
10 / 10
"Excelente trato "
Fue un trato muy bueno, solucionaron el problema con rapidez y después de una malísima experiencia en Opel cadrete que antes llevaba el coche allí revisiones y demás y ...(More ↓) habiéndome gastado dinero no fueron capaces de reparar el turbo por que o no sabían o no querían trabajar en garantía (una pesadilla ) , fue increíble la diferencia en Opel pirenauto que sin haber llevado nunca el coche me trataron súper bien y lo arreglaron muy rápido , vamos que a partir de ahora iré siempre. Deberían revisar el servicio postventa en Opel Autocadrete por que es una pena. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Excelente trato y eficaces
To improve: He ido una vez y fue perfecto
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 20-05-2021 to this comment:
Juan R. F. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2021 at 09:12
10 / 10
"Todo amabilidad"
La PSA debería ya hacer algo para el servio del opel estar Los clientes de opel estamos sin ese uso ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El buen trató
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 04-05-2021 to this comment:
Maria D. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2021 at 13:15
10 / 10
"Todo muy bien, servicio, atención, implicación "
Todo fenomenal...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Fenomenal
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 28-04-2021 to this comment:
Montserrat G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2021 at 19:22
9 / 10
"En una sola visita compré el coche. fue amable y y directo."
Recomiendo el concesionario por su buen trato y eficacia Está de fácil acceso en la ciudad . Yo estoy contenta con la compra ...(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
8 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Claridad y rapidez
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 27-04-2021 to this comment:
Muchísimas gracias por tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, Montserrat. Nos alegra mucho saber que has vivido una ...(More ↓) experiencia tan satisfactoria. Ten por seguro que seguiremos esforzándonos y trabajando para que en tus próximas visitas continúes estando tan satisfecha. ¡Un saludo! (Less ↑)
Lucia S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2021 at 10:27
7 / 10
"3 visitas para arreglar algo que no miraron en inicio"
Al dejar el coche para cambio de filtros indique error que indicaba el panel del coche y dije que lo revisarán. No lo hicieron y tuve que dejar el coche otro dia mas, siguieron ...(More ↓) sin arreglarlo y tuve que llevarlo una tercera vez. (Less ↑)
6 over 10
8 over 10
6 over 10
6 over 10
The best: A la tercera me arreglaron la incidencia que daba el menú del coche
To improve: Resolución problema citado al dejar el coche en la primera visita no haber tenido que ir dos veces despues
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 28-04-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu valoración, Lucía. Lamentamos lo ocurrido. Cuando se realizó en primer lugar, la revisión no se detectó ninguna ...(More ↓) incidencia en la iluminación. Sin embargo, cuando fuimos a entregarte el vehículo sí que vimos un mensaje en relación a la iluminación, lo miramos pero era un fallo intermitente. No fue hasta pasados unos días cuando se produjo la avería. Sentimos que la experiencia no haya sido tan buena como desearíamos. Nos esforzaremos para que tu próxima visita sea más satisfactoria. ¡Un saludo! (Less ↑)
Maria C. C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2021 at 10:05
10 / 10
"Muy buenas instalaciones y un trato buenisimo y personalizado"
Excelente profesionalidad ,dando una imagen de confianza al cliente. Servicio y trato muy muy bueno...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato y servicio
To improve: No se me ocurre nada
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:
Francisco J. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2021 at 01:24
10 / 10
"Rapidez y eficacia"
Tenía un problema en mi opel llamé me dieron cita lleve el coche a su taller y ya en la recepción del vehículo el trato fue muy bueno le explique los problemas que tenía y ...(More ↓) salió el jefe de taller Carlos Botalla y nos fuimos a probar el coche me dio el diagnóstico y no se equivoco. Si llega la pieza mañana lo tienes y así fue al día siguiente me llamaron que estaba el problema resuelto fui a recoger el coche lo volvimos probar con Carlos Botalla y todo correcto. El trato de 10 problema resuelto y el coche lavado y desinfecta do muy contento la verdad lo recomiendo. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato profesionalidad y rapidez
To improve: Inmejorable
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:
Agradecemos muchísimo tu gran valoración y tu confianza depositada en nosotros, Francisco Javier. Para nosotros, la satisfacción de ...(More ↓) nuestros clientes es lo primero. Por eso nos alegra saber que todos nuestros esfuerzos se ven reflejados en tu experiencia. Ten por cuenta que seguiremos trabajando diariamente para que en tu próxima visita vuelvas a estar tan satisfecho. ¡Un saludo! (Less ↑)