Bristra Dlecheva - Asesora de servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Bristra Dlecheva

Bristra Dlecheva

Works at Taller how Asesora de servicio

Has received a total of 518 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.4 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

518 Opinions found

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi coche definitivamente volveré para futuros servicios."

Todo fue muy bien , desde la reserva de la cita hasta la entrega del vehículo, seguro que repetire...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 05-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Adalberto, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y ...(Más ↓) la atención recibida. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Siempre un trato exquisito."

Siempre un trato exquisito en atención al cliente. El trabajo del equipo técnico es igualmente excelente. Por esto siempre acudo a Autointer a realizar las operaciones de ...(Más ↓) mantenimiento (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 03-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que tanto nuestro trato como el ...(Más ↓) trabajo técnico cumplen con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Peugeot Alzira! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 31-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Paula, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo atenderte bien. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Sin duda volveré a este concesionario, la calidad del equipo y su dedicación al cliente es excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 23-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la calidad de nuestro equipo y nuestra dedicación han ...(Más ↓) sido de tu agrado. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala no me atendieron muy bien"

No vino el jefe mecánico para que le explicará el caso...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Cambiar al jefe taller

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, altamente recomendados por su profesionalidad y atención al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Tiempos de solución

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y atención ...(Más ↓) al cliente. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en futuras visitas. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller fue excepcional, brindando una atención al cliente que supera todas las expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 16-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vanesa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención del equipo del taller superó ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa i falta de profesionalidad"

Para ser un taller oficial no están a la altura,nada mas...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Saber los problemas de las incidencias,y no ir cambiando supuestamente piezas hasta llegar a la solucion

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_4.png

8 / 10

"Excepcional atención al cliente y servicio de taller altamente profesional, 100 recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Un buen taller en Algemesí 28.000 hab.

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 02-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente Octavio, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. Nos alegra saber que nuestra ...(Más ↓) atención y servicio han sido de tu satisfacción. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor experiencia posible. Tu recomendación nos impulsa a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre de montaje."

Dejé mi Peugeot 408 por un golpe trasero y fue peor el remedio la verdad, cambiaron el faldón trasero y está mal montado por todos lados y entró 3 veces al taller. No volveré ...(Más ↓) a llevar ningún coche allí. (Menos ↑)

To improve: Que hagan bien su trabajo.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>