What clients say about this employee
1000 Opinions found
Jose M. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 22:29
10 / 10
"Muy buena experiencia, y se lo recomendaría a alguien"
Employees treated:
Alonso Y. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2021 at 18:21
6 / 10
"Me atendió muy bien "
Tengo un coche nuevo que compre ace menos de tres años y tengo cuatro años de garantía, lo llevo porque no me funciona el sistema de parado del motor automático y me dicen que ...(More ↓) es de la batería que está mala y por ahora no e notado que esté en mal estado ni el coche marca que lo este. No entiendo porqe la garantía no cubra la batería con el poco tiempo que tiene (Less ↑)
Employees treated:
Cristina M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2021 at 22:20
8 / 10
"Muy atento y educado. buen profesional"
Employees treated:
Carlos G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 22:30
8 / 10
This opinion has been edited by the client after conciliation process (See first opinion)
4 over 10
Neumáticos delanteros y alineación: El pasado Viernes 26/03/2021 llevé el coche a su taller para cambiar los neumáticos delanteros y alinear la dirección. Con anterioridad a esta cita, pregunté si tenían el equipo homologado para realizar dicha alineación como condición imprescindible para realizar el trabajo, recibiendo respuesta afirmativa por su parte. Me hicieron un presupuesto que acepté en el que me facturaron hora y media por comprobar la alineación, entendiendo que someterían el coche al test correspondiente en su equipo homologado, asi como a la corrección necesaria de los parámetros correspondientes en su caso. Al recoger el vehículo, me indican que no le han visto falta de alineación, que han salido a probar el coche. En concreto, realizaron una prueba de 11km. No he recibido el informe técnico del equipo de alineación (ese que te entrega cualquier taller ...) y me parece excesivo facturar hora y media por hacer una prueba de 11km. Sinceramente, me siento engañado. Agradezco su interés en conocer mi opinión y espero una respuesta por su parte, ya que tenía previsto efectuar una reclamación después de semana santa. Muchas gracias, Un saludo
Employees treated:
Maria D. R. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 22:29
8 / 10
"Lo mejor es la atención de los empleados"
Employees treated:
Salvador D. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2021 at 13:06
10 / 10
"Trato excelente de todos y especialmente de Tayla"
Employees treated:
Maria L. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2021 at 07:56
10 / 10
Francisco J. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2021 at 13:25
6 / 10
"Información muy detallada en todo momento, muy buena atencion"
Employees treated:
Jose L. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2021 at 11:39
8 / 10
Jose T. N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2021 at 22:46
6 / 10
"Tiempo de espera mejorable"
Tenía cita a las 10,00 para equilibrado de ruedas y salí a las 14,30, toda la mañana es excesivo. El trato por parte del empleado muy bueno; pero creo que tiene demasiada carga ...(More ↓) de trabajo y eso hace que se pierda un poco en la calidad de atención al cliente. (Less ↑)
Employees treated: