Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Antonio Orellana

Antonio Orellana

Works at Taller como Asesor de Servicio

Has received a total of 970 reviews


Valoración de sus clientes:

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9.3 / 10

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31 Opinions found

J
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2 / 10

"Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercan"

Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercanos , lo que no estoy conforme es en la reparación del vehículo ya que sigue teniendo problemas iguales que ...(More ↓) cuando le lleve a repararle (Less ↑)

To improve: Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercanos , lo que no estoy conforme es en la reparación del vehículo ya que sigue teniendo problemas iguales que cuando le lleve a repararle

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J
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2 / 10

"Nefasta y poco resolutiva"

Mucho escribir en ordenador y poca disciplencia...(More ↓) (Less ↑)

To improve: En costes y preparacion

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A
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2 / 10

"No dan con la solucion"

No puedo dar una buena opinión . Estoy decepcionado con el taller. En lo que va de año llevo casi todos los meses el vehículo al taller y no dan con la solución de la avería, ...(More ↓) porque a los pocos km vuelve a encenderse la luz del motor. El trato de atención es muy buena por parte de Antonio Orellana. La solución a la averías por el testigo del motor que se enciende, deficiente. Desespera a uno, que un taller no sea capaz de solucionar el problema (Less ↑)

To improve: Mecanica

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J
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2 / 10

"Descontento con las explicaciones recibidas"

Tras Heber expuesto mi disconformidad con lo sucedido ,no me solucionan nada...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Que escuchen al cliente

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I
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4 / 10

"El comercial agradable y educado "

Mi experiencia regular , la primera vez q fui a la revisión me devolvieron el coche sin lavar que es un detalle que no me esperaba y está Segunda vez q avisè con tiempo para ...(More ↓) tener coche de sustitución me dieron el coche de sustitución sucio que nada más salir con el coche tuve q llevar a lavarlo pues me daba vergüenza llevarlo así. (Less ↑)

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V
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4 / 10

"Escucha activa de verdad por favor "

Le deje muy claro como ocurrió el siniestro y a pesar de lo expuesto me facturan más tiempo del decido por supuestamente localizar avería ...(More ↓) (Less ↑)

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G
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2 / 10

"Muy insatisfecho "

Tras llevar el vehículo para una revisión periódica y reparación del mismo, solicito hacer una prueba de compresión de motor la cual se me cobra, pero no se me da ...(More ↓) explicación de la misma. Por otro lado el presupuesto difiere el importe con la factura final. Tras sustituir el filtro de habitáculo dejan el mismo lleno de hojas sin limpiar el interior del mismo. La primera atención por parte de antonio es perfecta pero cuando retiro el coche me atiende otra compañera que no me da explicaciones de nada. (Less ↑)

To improve: La explicación de los servicios realizados

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P
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4 / 10

"Mala e insatisfecha "

No se informó debidamente ni acertadamente del tiempo en espera del trabajo a realizar ,tripicandose en este caso ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Tiempo de espera

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J
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2 / 10

"Diagnostico adblue"

El coche daba un fallo en la medida de adblue en la consola y testigo de averia de motor. Dicho fallo fue diagnosticado y la solución pasaba por sustituir el depósito y la bomba ...(More ↓) de adblue por un coste de ***. Decido no realizar la reparación y cuando recojo el coche, ya no mostraba ninguna alarma ni nada. A pesar de eso la factura de diagnostico fue de *** donde aparecía el mensaje "el cliente retira vehículo sin reparar". Si llego a hacer caso hoy tendría *** menos. Y el coche hasta la fecha no muestra errores. Eso si, la atención del personal fue muy buena. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Todo correcto, aunque la explicación de la avería fue confusa."

Tardanza en la entrega y falta de respuesta. Mala información de la avería....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Mejor atención en la entrega y recogida del vehículo

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