Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Antonio Orellana

Antonio Orellana

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 1039 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

1039 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales magnífico. Muy aconsejable."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es notable. Aconsejable al 100%."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable servicio y excelentes profesionales "

Cada vez que acudo a Cadimar el trato y el servicio es inmejorable. Eficaces, amables y rápidos. Valorar especialmente el trato recibido por Francisco Cantalejo, se nota que es ...(Más ↓) un gran profesional. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue impecable. El conjunto de trabajadores es magnífico."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es excepcional y trabajadores magníficos."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal genial e inmejorable experiencia en todo momento."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado ha sido excelente."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran asesoramiento."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pintar un parche en paragolpe "

Dejé mi vehículo para un mantenimiento programado. Tengo contratado los mantenimientos con la casa oficial . Al recoger mi vehículo, observo un golpe en el paragolpes delantero ...(Más ↓) que no tenía al dejarlo. Tras comprobar que el golpe no existía, me Dan una nueva cita para su reparación. Al dejar mi vehículo, me comentan, que harán un parche y no pintarán el paragolpes completo. Mi sorpresa, es que siempre argumentan al pedir presupuesto, que las piezas se pintan completas, ya que se notan variaciones en color etc etc. Aún no he recogido mi vehículo, pero espero que se punte el paragolpes completo, ya que todo lo que sean parches, tal y como decís y argumentais vosotros se notan. Yo dejé mi vehículo sin ese golpe y buen estado, y quiero recogerlo en buen estado. Ese golpe no lo tenia el día que lo llevé , y ya me ha generado trastornos al tener que dejarlo y abandonar responsabilidades laborales. (Menos ↑)

To improve: Mejoraría la atención y empatía con el cliente tras un problema generado en el taller por vosotros

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención en decadencia"

La Señora Noble nuevamente fue quien me atendió. Ya el pasado año no supo o quiso atender una reclamación sobre daños al vehículo en la pintura durante la revisión. Este ...(Más ↓) año estuve 1 hora esperando a la entrega del vehículo finalizada la revisión, siendo el señor Orellana con amabilidad y profesionalidad quien finalmente me hizo la entrega a requerimiento de una tercera profesional. No cuestiono el valor del tiempo ajeno, pero sí que valoro el mío por lo que el próximo año me replantearé volver a ese concesionario. Gracias. (Menos ↑)

To improve: Atención y empatía. No se puede hacer esperar una hora a un cliente con ell vehículo con revisión finalizada para su entrega.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 12 13 14 15 16 > >>