What clients say about this employee
1039 Opinions found
Juan L. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 20:32

10 / 10
"El grupo de profesionales magnífico. Muy aconsejable."
Employees treated:
Natalia M. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 23:48

10 / 10
"El grupo de profesionales es notable. Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Angela P. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 21:41

10 / 10
Maria D. L. P. N. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 18:04

10 / 10
"El trato fue impecable. El conjunto de trabajadores es magnífico."
Employees treated:
Teodoro C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 23:07

10 / 10
"La atención es excepcional y trabajadores magníficos."
Employees treated:
Alejandro G. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 22:09

10 / 10
"Personal genial e inmejorable experiencia en todo momento."
Employees treated:
Raul G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 20:32

10 / 10
"El resultado ha sido excelente."
Employees treated:
Jose A. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 19:57

10 / 10
"Gran asesoramiento."
Employees treated:
Alvaro J. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2024 at 10:48

2 / 10
"Pintar un parche en paragolpe "
Dejé mi vehículo para un mantenimiento programado. Tengo contratado los mantenimientos con la casa oficial . Al recoger mi vehículo, observo un golpe en el paragolpes delantero ...(Más ↓) que no tenía al dejarlo. Tras comprobar que el golpe no existía, me Dan una nueva cita para su reparación. Al dejar mi vehículo, me comentan, que harán un parche y no pintarán el paragolpes completo. Mi sorpresa, es que siempre argumentan al pedir presupuesto, que las piezas se pintan completas, ya que se notan variaciones en color etc etc. Aún no he recogido mi vehículo, pero espero que se punte el paragolpes completo, ya que todo lo que sean parches, tal y como decís y argumentais vosotros se notan. Yo dejé mi vehículo sin ese golpe y buen estado, y quiero recogerlo en buen estado. Ese golpe no lo tenia el día que lo llevé , y ya me ha generado trastornos al tener que dejarlo y abandonar responsabilidades laborales. (Menos ↑)
To improve: Mejoraría la atención y empatía con el cliente tras un problema generado en el taller por vosotros
Employees treated:
Javier R. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 22:05

4 / 10
"Atención en decadencia"
La Señora Noble nuevamente fue quien me atendió. Ya el pasado año no supo o quiso atender una reclamación sobre daños al vehículo en la pintura durante la revisión. Este ...(Más ↓) año estuve 1 hora esperando a la entrega del vehículo finalizada la revisión, siendo el señor Orellana con amabilidad y profesionalidad quien finalmente me hizo la entrega a requerimiento de una tercera profesional. No cuestiono el valor del tiempo ajeno, pero sí que valoro el mío por lo que el próximo año me replantearé volver a ese concesionario. Gracias. (Menos ↑)
To improve: Atención y empatía. No se puede hacer esperar una hora a un cliente con ell vehículo con revisión finalizada para su entrega.
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