Antonio Lobato - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Lexus Málaga

Antonio  Lobato

Antonio Lobato

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 209 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.8 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

209 Opinions found

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, me atendieron con profesionalismo y calidad en todos los aspectos."

Employees treated:

Esther Gómez reply on 28-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sergio. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que recibiste un servicio profesional y de ...(Más ↓) calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para todo nuestro equipo. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención y el trato del personal fueron excepcionales, realmente superaron mis expectativas durante la visita al taller."

Employees treated:

Esther Gómez reply on 23-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el trato de nuestro personal superaron tus ...(Más ↓) expectativas durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Very poor customer experience"

I bought Lexus due to the premium reputation. However, when the central console of my six month old LBX failed, the experience of getting the car repaired under warranty was ...(Más ↓) awful. The nearest dealership is 45km from my home - and so I explained that I would need a substitute car if they needed to take my Lexus off of the road. The process to provide a substitute car was that the dealer would send an email once they had reviewed the car and that it could then take up to 24 hours to provide a car. What was I supposed to do for 24 hours stranded in an industrial park in Málaga?!? The staff did the minimum to carry out the process and showed no customer care at all, just hiding behind the Lexus process. They refused to call and speak with someone at the assistance company to expedite the situation - so I was forced to call myself and try to coordinate. The assistance company said the delay was coming from the dealer, the dealer said they had done everything they could. For me - both are Lexus and therefore internal communication and processes need to be improved to provide a better customer experience. I have made an official complaint but have not yet received a response. (Menos ↑)

To improve: Lexus processes for the provision of a courtesy car and the lack of care displayed by the dealer were shocking.

Employees treated:

Esther Gómez reply on 08-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aaron, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que la gestión de la reparación de tu LBX no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe haber sido para ti estar en esa situación y agradecemos que nos lo hagas saber. Tus comentarios sobre la comunicación entre los departamentos son muy valiosos y los compartiremos con nuestro equipo para mejorar el servicio. Estamos aquí para ayudarte y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para resolver cualquier inconveniente que persista. Gracias nuevamente por tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato por parte del personal, repararon mi vehículo con gran eficacia y rapidez."

Employees treated:

Esther Gómez reply on 22-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Miguel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato recibido y la rapidez en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Me impresionó la calidad del trabajo realizado y el trato amable de todo el personal en el concesionario."

Employees treated:

Esther Gómez reply on 22-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Patricia. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro trabajo y el trato amable de nuestro ...(Más ↓) equipo. Valoramos mucho tu opinión y estamos comprometidos en ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Lexus Málaga para seguir ofreciéndote un servicio excepcional. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

Y
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

Employees treated:

Esther Gómez reply on 22-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me sentí muy bien tratado durante mi visita."

Employees treated:

Esther Gómez reply on 21-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Menahem, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que te sentiste bien tratado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, demostraron gran profesionalidad y dedicación a mi vehículo."

Employees treated:

Esther Gómez reply on 17-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Bartosz, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que nuestro equipo ha demostrado ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación con tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato del equipo, realmente satisfecho con el servicio de taller."

Employees treated:

Esther Gómez reply on 16-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, definitivamente volveré por su calidad en el servicio."

Employees treated:

Esther Gómez reply on 15-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Antonio, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que valoras nuestra calidad en el servicio. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de saber que piensas volver. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>