Concesionario de vehículos Citroën Cordobesa De Servicios

Antonio Chamorro

Antonio Chamorro

Works at Administración how DIRECTOR DE CENTRO

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valoracion

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28 Opinions found

I
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10 / 10

"Excelente atención al cliente en la compra de mi nuevo vehículo. Siento que hice una gran elección."

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Abel Báez reply on 28-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros para la compra de tu nuevo vehículo. Nos alegra mucho saber ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida y que estás contenta con tu elección. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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Abel Báez reply on 22-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Salí del taller con una sensación de confianza total gracias a la dedicación y amabilidad recibida."

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Abel Báez reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te has sentido confiado y bien atendido en nuestro taller. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

Employees treated:

Abel Báez reply on 15-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Martin, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas. Muy satisfecho con la experiencia."

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Abel Báez reply on 13-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho con nuestro servicio. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y amabilidad durante mi visita."

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Abel Báez reply on 13-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Andrés Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad fueron de tu agrado. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La experiencia fue perfecta desde el primer momento, ¡muy satisfecho con la compra y el servicio recibido"

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Abel Báez reply on 08-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) compra. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Cordobesa De Servicios. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y rapidez en la reparación de mi vehículo."

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Abel Báez reply on 07-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Saulo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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O
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2 / 10

"Fatal de los fatales"

El señor que lleva el moove 3 hace las cosas tarde y mal, el vendedor no conocia el coche, y el taller han tenido que pedir tres veces una pieza y me mienten en el diagnóstico. ...(Más ↓) Todo con testigos. (Menos ↑)

To improve: Mejor formacion de todos los trabajadores, no tener tanta excusa y tantos fallos lo cual nos cuestan los dineros a los clientes, mienten mas que hablan

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J
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2 / 10

"No volvere a este taller y no lo pienso recomendar a nadie."

Si diagnostican un problema en concreto hay que hacerlo de todas las piezas que constituyan el problema. Y si el mismo problema se sigue reflejando al año siguiente...algo se ...(Más ↓) esta haciendo mal... y encima siguen sin dar las piezas que se suponen están rotas. No sirve de nada volver a explicar todo lo ocurrido. No denuncio porque no tengo las piezas y es tonteria entrar en esa guerra. Pero ya me ha costado el arreglo del aire acondicionado mas de ****€. Casi mejor haberlo cambiado desde primera hora y no haber tenido tantos problemas. Espero que cambien un poco la ética y os dejéis de tanta marquita. y los profesionales que tenéis se centren en arreglar y diagnosticar bien los problemas. Descontento no. Lo siguiente. (Menos ↑)

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