What clients say about this employee
83 Opinions found
Gonzalo B. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2024 at 21:12

10 / 10
"Atención cercana."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 29-07-2024 to this comment:
Maria J. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 22:38

10 / 10
"La atención ha sido cuidadosa. Inmejorables trabajadores."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 24-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, María José, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que nuestro equipo de ...(Más ↓) trabajadores fue inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Comprapesca, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 07:53

8 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia es estupenda."

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 23-07-2024 to this comment:
Jose M. L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 22:28

10 / 10
"Trato agradable. El grupo de profesionales es competente y la experiencia fue muy positiva."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 17-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato a y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) fue competente. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido muy positiva. Agradecemos tus recomendaciones y tu alta puntuación en el NPS. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Martin G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 21:42

4 / 10
"Precio no me convence"
Considero que es excesivo cobrar por el estacionamiento de un vehículo cuando un cliente ya tiene que desembolsar ****€ en el taller. Anteriormente no me había percatado, pero ...(Más ↓) veo que cobran **€ diarios. Si se me informa que la reparación requerirá que deje mi coche durante una semana, los costos se acumulan rápidamente. ¿Y qué sucede si esa semana se extiende aún más? Creo que sería beneficioso para la relación con el cliente si ofrecieran algún tipo de descuento en el estacionamiento. No estoy sugiriendo que sea completamente gratuito, pero este detalle me hace cuestionar el nivel de servicio que pensaba que ofrecían. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
To improve: Precio del taller comparado con otros super elevado
Employees treated:
Maria A. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 09:50

6 / 10
"larga espera por un repuesto"
He tenido que esperar casi 10 meses por un repuesto y creo que es un tiempo excesivo, deberían corregir eso. También adaptar mejor las citas al tiempo en el que el vehículo va ...(Más ↓) a ser atendido. Por último está el tema de los precios que comparados con otros talleres son más elevados, me parece que deberían tener una política de precios para la fidelización de los clientes. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Juan M. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 01:42

10 / 10
"Profesionales muy competentes. Un diez."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 04-07-2024 to this comment:
Dalia G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 21:11

10 / 10
"Trato personal perfecto."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Dalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto en nuestra tienda. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)
Carlos E. O. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2024 at 09:46

8 / 10
"La atención fue cercana y especialistas estupendos. Buena experiencia siempre."

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que nuestros ...(Más ↓) especialistas estuvieron a la altura. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Sonia S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 00:51

10 / 10
"Trato atento. Aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 27-06-2024 to this comment: